The Universal Record Database

Ha nacido el portal ideal para la comunidad de hombres y mujeres desocupados. Se trata del Universal Record Database, una página web en la que todo el mundo puede registrar su récord mundial. A diferencia de los récords Guinness, éstos no precisan de tanto control ni de requisitos previos. De esta manera, cualquiera que tenga un rato libre puede subir su ví­deo y registrar un récord por absurdo que sea.

El sitio está todaví­a en su versión beta, pero ya cuenta con récords mundiales de lo más chocantes. Desde eructar 88 veces por minuto, pasando por dar más vueltas alrededor de una iglesia, hasta llegar a hacer el cubo de papel más grande del mundo en origami. Pero esto no es todo. Además de recopilar varias cantidades de récords absurdos, los usuarios también pueden navegar por la página en plan red social.

De esta manera, tienen la opción de votar los mejores récords y hacerles subir en la posición de los más votados. Ponerse el mayor número de gafas posible, pasar más tiempo aguantando la tercera temporada de Lost sobre la cabeza, hacerse el máximo de tatuajes de Dalí­ o beberse un vaso de leche durante 20 largos minutos. Y es que en la Universal Record Database no aparecen hitos serios como el del Chicago Spire, el edificio más alto de los Estados Unidos. Hay que estar un poco loco, tener mucho sentido del humor o mucho tiempo libre. Una de las tres opciones o las tres a la vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.