lobometricsmilitartec1
Es un móvil todoterreno nacido en la cuna de lo militar. Su nombre es Militartec AK1 y viene firmado por la empresa Lobometrics conocida por su dedicación a la ingenierí­a de telecomunicaciones. Aunque el teléfono se venderá a todos los públicos, parece está especialmente recomendado para las personas que se dedican a oficios de riesgo o que acuden habitualmente a sitios con cierto peligro: deportes de aventura, obras e incluso al campo.

El Militartec AK1 es un auténtico todoterreno. Cuenta con una cobertura de magnesio y goma, diseñada para aguantar la presión y es resistente a las caí­das, al agua, al polvo ya hasta a las temperaturas extremas. La pantalla está recubierta con una protección llamada PlasmaCoating para evitar rayaduras, golpes y otros gajes del oficio.

lobometricsmilitartec2

Además de las caracterí­sticas básicas de cualquier móvil, el teléfono de Lobometrics tiene barómetro, altí­metro y termómetro digital. Además, en un extremo podemos encontrar un localizador láser y una linterna LED de bajo consumo, ideal para solventar cualquier percance por la noche y en ausencia de luz.

También lleva un conector USB para sincronizarlo en el ordenador y tiene una capacidad de 2GB que podemos usar para guardar canciones y reproducirlas a través del reproductor MP3 integrado.

Los amantes de lo radiofónico también podrán conectarse a la radio digital FM y guardar varias emisoras. Pero lo mejor de este teléfono es su baterí­a polymerica de 1.300 mAH, capaz de soportar hasta 19 dí­as en espera y 4:30 horas de conversación. Sus medidas son de 115 x 53 x 23 milí­metros y el peso de 142 gramos, detalles que no lo convierten en un móvil especialmente ligero.

La ingenierí­a interna del aparato no está tan trabajada como la Sectera Edge, el primer teléfono de Obama. De hecho, el Militartec AK1 está hecho para resistir las contrariedades fí­sicas y no para ser una auténtica barrera de seguridad. En cualquier caso, se estima que el teléfono podrá venderse en nuestro paí­s, aunque todaví­a no se saben detalles acerca del precio ni de su fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.