Cool8800C, una PSP dentro de un Nokia 8800 3

Cuando a los chinos les da por liarla aparecen chismes como el Cool8800C. Se trata de un teléfono móvil con toda la apariencia del Nokia 8800, el número elegido por la finlandesa para promocionar su lí­nea de teléfonos de lujo. Pero, por dentro, el aparato funciona como videoconsola y más en concreto, como la famosa PSP de Sony.

Y es que por dentro, el Cool8800C lleva integrados los botones para manejar los juegos de la consola. Pero no de la PSP, no. Eso hubiera sido lo lógico. Para terminar de complicar aún más la existencia de esta copia, los juegos que lee son los de la antigua consola Nintendo Entertainment System, NES para los amigos. La de los años ochenta. Toda una reliquia en un móvil ambiguo.

Un móvil con pantalla WQVGA de 2,8 pulgadas donde visualizar los juegos. Dejando a un lado la vertiente más ociosa del aparato, el dispositivo puede usar dos tarjetas SIM a la vez, lleva un lector eBook, receptor de TV, radio FM, reproductor de MP3 y MP4, Bluetooth, lector de tarjeta flash y una ridí­cula cámara de 0,3 megapí­xeles.

Cool8800C, una PSP dentro de un Nokia 8800 3

Por increí­ble que parezca, este invento chino ya se ha puesto a la venta. La firma Solomobi lo vende al precio de 110 euros. Aunque se trata de un invento muy arriesgado como para andar comprándolo a distancia.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.