Adaptador de Smarthome para que las bombillas detecten movimiento automáticamente 3

Se acabó palpar la pared en busca del interruptor de la luz cuando es de noche. La empresa californiana Smarthome ha creado un adaptador doméstico para bombillas que detecta nuestro movimiento y se enciende de forma automática.

El mayor logro del adaptador es su sencillez. Lo único que hay que hacer es enroscar el dispositivo al casquillo y, a su vez, colocarle la bombilla. Su alcance es de 4,88 metros en todas direcciones. Admite focos a partir de 60W.

Adaptador de Smarthome para que las bombillas detecten movimiento automáticamente 3

Su duración oscila entre los 5 y los 100 segundos. Así­ que, si no se acciona manualmente la luz durante ese intervalo, corremos el riesgo de volver a quedarnos a oscuras. El tiempo, al igual que el nivel de sensibilidad, pueden ser ajustados por el usuario para adaptarlo a sus necesidades.

Se encuentra en la venta tanto en la página de Smarthome como en Amazon. Su precio es de 25 dólares, unos 20 euros al cambio actual. Siempre podremos combinar el adaptador con lámparas de diseño como ZIPP Light Shade y así­ darle un auténtico toque de distinción a nuestra iluminación doméstica.

Ví­a: Gadget Grid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.