Sylvania EcoLight, añade luz a tu ducha 3
Hay quien no está satisfecho con una simple ducha. Es por eso que la firma americana Sylvania ha lanzado al mercado un dispositivo llamado EcoLight, que pretende arrojar un poco más de luz a nuestras duchas diarias.

Se trata de un aparato que se coloca en la alcachofa de la ducha y que lleva un pequeño foco LED. Funciona sin pilas ni electricidad (obviamente), con lo que este peculiar elemento futurista, no empañará ni una cifra de nuestra factura de la luz.

Sylvania EcoLight, añade luz a tu ducha 3
Por lo visto, el peculiar diseño de la EcoLight permite que el aparato se alimente exclusivamente de agua para producir luz. Pero esto no es todo. El segundo LED que se ha incorporado en el invento es capaz de calcular la temperatura del agua y emitir una luz azul (si está a menos de 25,5º) o roja (si supera los 41º). Sin duda, una funcionalidad muy útil para evitar sorpresas de carácter térmico.

Pero otra de las ventajas que podemos sumar a la EcoLight, es el precio. Actualmente, se está vendiendo en la tienda virtual de Sylvania al precio de 31 euros. No obstante, los cacharros para iluminar las duchas no son un invento nuevo. Los más modernos ya han podido optar por la ducha circular de Spiritual Mode, para disfrutar de la cromoterapia relajante. Aunque no hay que olvidarlo, con luces o sin luces, el caso es pasar por agua.

Ví­a: Luxury Housing Trends

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.