sony-ericsson-w995_04

El Sony Ericsson W995 es el nuevo móvil de referencia en la gama Walkman de teléfonos musicales. Pero igualmente podrí­a formar parte de la lí­nea de cámaras de fotografí­a Cyber-shot. Porque cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles de resolución, con flash incorporado, autofoco y sistema de detección de caras. Un buen aliciente para este teléfono con pantalla de 2,6 pulgadas (240 x 320 pí­xeles), 113 gramos de peso y medidas de 97 x 49 x 15 milí­metros.

sony-ericsson-w995_05

De todos modos, la música sigue siendo el epicentro de este Sony Ericsson W995. Por eso mantiene las diversas tecnologí­as que Sony Ericsson ha ido incorporando a esta gama. Entre ellas encontramos Clear Stereo y Clear Bass, que mejoran el sonido de los archivos MP3 o AAC. La función TrackID identifica automáticamente los nombres de las canciones y artistas, mientras que el Shake Control permite manejar la reproducción agitando el teléfono. Además, es el primero en incluir la aplicación Media Go, que facilita la tarea de pasar contenidos multimedia de cualquier formato al móvil.

Posee sintonizador de radio y conexión de audio estándar de 3,5 milí­metros. Precisamente incluye unos auriculares HPM-77, aunque en determinados paí­ses se incluirá el modelo HPM-88 con cancelación de ruido. También es posible utilizar auriculares sin cables, gracias a que posee tecnologí­a Bluetooth con soporte para A2DP. La inclusión de Wi-Fi (con soporte para DLNA) completan sus opciones de conectividad, junto con el navegador GPS (AGPS)

Lleva poco almacenamiento interno con sólo 118 megabytes, lo que supone un contratiempo en un móvil en el que se guardarán montones de canciones y fotos de gran resolución. Sí­ que se podrán usar tarjetas de memoria Memory Stick Micro de ocho gigabytes, aunque es probable que se incluya una de menor capacidad. Lo comprobaremos cuando este Sony Ericsson W995 aterrice durante el segundo trimestre del año, en tres colores a elegir: rojo, negro y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.