Vodafone 845, móvil sencillo pero con navegador GPS ”“ Mobile World Congress 2009 3
Vodafone 845, móvil sencillo pero con navegador GPS ”“ Mobile World Congress 2009 3Vodafone ha querido unirse a la fiesta en el Mobile World Congress 2009 con sus propios teléfonos móviles. Uno de los más destacados es este Vodafone 845, perteneciente a su gama 3G. Aunque se mantiene dentro de la lí­nea sencilla propia de los terminales de la operadora, sorprende con su navegador GPS incorporado, el cual se utilizará en combinación con el servicio de localización Vodafone Find & Go exclusivo de la compañí­a. También incorpora la aplicación Google Maps.

vodafone835_1

Se trata de un terminal de tipo tableta con acabado metalizado, cuya pantalla es de 2,4 pulgadas. Aprovechando su conectividad 3G, permite conectarse a Internet, recibir mensajes de texto multimedia, usar el programa de mensajerí­a instantánea Vodafone Messenger o descargar canciones desde el servicio Vodafone Music.

Sus especificaciones adicionales incluyen dos cámaras, una principal con resolución de dos megapí­xeles y otra secundaria para videoconferencias. Además, disfruta de conectividad inalámbrica Bluetooth, lleva sintonizador de radio integrado y posee una ranura para expandir su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas de memoria. En principio estará disponible a partir de primavera, aunque sólo para clientes de contrato de Vodafone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.