Ordenador Accesorios|8 febrero 2009 8:00 pm

Fastfinger Keyboard, teclado en orden alfabético para escribir más rápido



Fastfinger Keyboard es uno de esos teclados perfectos para usuarios que tienen que mirar contínuamente las teclas porque nunca se acuerdan de cuál es su posición. Es exactamente igual que un teclado normal savo por el hecho de que las teclas están dispuestas en orden alfabético en vez del habitual modo QWERTY. Además, sus creadores han cambiado la configuración de las teclas de función (F1, F2, etc) para usar otras expresiones tan habituales hoy en día, como www o la famosa arroba del correo electrónico.



La historia del teclado se remonta a cuando su creador, Faith Quintawell, tuvo que aguantar una larga cola porque un empleado de un taller mecánico luchaba denodadamente por encontrar las teclas en un teclado estándar. Un socio de Quintawell y adicto a los programas de mensajería añadió la idea de crear teclas de función para expresiones de uso común en foros y chats. La idea de este Fastfinger Keyboard es buena, pero no deja de ser una alternativa demasiado fácil a aprender a manejar un teclado normal. Por otra parte, acostumbrarse a este teclado puede suponer tardar todavía más en escribir cualquier cosa cuando tengamos que manejar un teclado normal en la oficina o en un cibercafé.

Para no castigar a los usuarios que no quieran escribir con este extraño orden tipográfico, el teclado permite cambiar entre la configuración abcde y la QWERTY con un único botón. Cada tecla marca la configuración estándar con letras rojas y la “fácil” en blanco. El Fastfinger Keyboard funciona mediante conexión USB y está disponible únicamente en color rojo. Lo venden desde su web oficial a un precio de 27 dólares –unos 21 euros al cambio-.

Via: Chipchick




Otros artículos relacionados:

Hello Kitty Keyboard, el teclado de la gatita blanca
Cyber Clean, el moco amarillo que limpia gadgets
MSI BK100, un teclado universal plegable con Bluetooth
Scrabble Keyboard, un teclado hecho con piezas del Scrabble
Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario