The New American Home, la casa del futuro de Microsoft 6
The New American Home. Es la casa del futuro, un proyecto en el que han colaborado Microsoft y muchas otras empresas, con la finalidad de construir la casa más moderna del planeta. Y parece que lo han conseguido. Dirigido por Bill Nolan, el proyecto ha mezclado nuevas tecnologí­as con ecologí­a, un cóctel que aunque parezca imposible, da resultados bastante creí­bles.

La casa está dotada con un eficiente sistema de gas natural, calefacción y refrigeración que se alimenta a la vez con energí­a solar, obtenida a través de una extensa superficie de placas fotovoltaicas. Asimismo, los inquilinos pueden controlar todos estos sistemas a través de su teléfono móvil. The New American Home, la casa del futuro de Microsoft 6

Para aprovechar al máximo los recursos, el grupo de trabajo de la New American Home estudió todo cuanto pudo, las técnicas y materiales de construcción más sostenibles en consonancia con su espí­ritu tirando a verde (ecológico).
The New American Home, la casa del futuro de Microsoft 6
Y aunque la mirada estaba básicamente puesta en el ahorro y en la ecologí­a, el equipo no se olvidó de los chismes electrónicos. Sí­, aquellos que hacen que nuestra vida sea un poco más entretenida. Se instalaron hasta 10 televisores HDTV y un potente sistema de sonido patentado por la firma Nuvo y controlado por un software de Lifeware.
The New American Home, la casa del futuro de Microsoft 6
Pero el lujo también ha sido un ingrediente fundamental. Los baños cuentan con bañeras Kohler, una reputada firma canadiense que ya nos deleitó hace tiempo con la Fountainhead, una taza de váter muy especial. Desde el mismo baño se puede elegir la música y hasta calentar las toallas. No falta una piscina, terrazas y una iluminación de pelí­cula. La casa estará abierta para las visitas durante un tiempo y se venderá luego por la desorbitada cifra de cinco millones de dólares.
The New American Home, la casa del futuro de Microsoft 6

Ví­a: BuildersShow

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.