Organic Workstation, un puesto de trabajo redondo 4

Es posible que el diseñador británico Stevie Miles Brewu, debido a su trabajo, pase numerosas horas sentado frente al ordenador. Así­ que no es de extrañar que su última creación sea precisamente Organic Workstation. Un puesto de trabajo comprimido en un único mueble cuyo eje central es una silla ergonómica.

Organic Workstation, un puesto de trabajo redondo 4

Asiento ajustable, pantalla, teclado y un reposador para los pies forman esta peculiar estación de trabajo. Como curiosidad, merece la pena mencionar que Brewu ha incluido un Mac en su diseño. Es de suponer que la máquina de Apple es la elegida por el británico para trabajar en sus creaciones.

Los elementos se han dispuesto para que resulten lo más cómoda y saludable posible. Otra de sus caracterí­sticas es que no tiene cajones, lo que resulta ideal para combatir el sí­ndrome de Diógenes que aqueja a muchos lugares de trabajo. En definitiva, ofrece la impresión de querer formar un entorno de trabajo confortable, espacioso y libre de elementos superfluos. Por otra parte, quizás es demasiado minimalista para la mayorí­a de los mortales. Y además, no caben las fotos de nuestros seres queridos.

Organic Workstation, un puesto de trabajo redondo 4

De momento, Organic Workstation es sólo una idea. No estarí­a nada mal si Brewu, antes de que llegue a fabricarse ningún modelo, aún le añadiera nuevas mejoras. Por ejemplo, el Mouse Arm Rest, que permite descansar el brazo del uso del ratón.

Ví­a: bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.