Waterwalkerz, una burbuja para los que no saben nadar 3
Caminarás sobre las aguas como el el mismí­simo Jesucristo del Nuevo Testamento. Y esto es posible gracias a Waterwalkerz, una burbuja hecha de plástico que llega desde Estados Unidos, para deleitar a aquellos que pasan largas horas divirtiéndose en la piscina o en la playa.

http://www.youtube.com/watch?v=jMnJ-eCXfiY

Lo único que hay que hacer es hinchar la bola y adentrarse en el interior de esta mole de plástico. Una vez dentro, hay que poner la Waterwalkerz sobre el agua y empezar a caminar. Por lo visto, el invento ha tenido tanto éxito alrededor del mundo, que la empresa que lo vende ha decidido poner en circulación estas bolas en centros comerciales, campamentos e incluso parques temáticos. No estarí­a nada mal, poder probarla un rato en la Nemo 33.
Waterwalkerz, una burbuja para los que no saben nadar 3
La Waterwalkerz se vende por separado del Blower, un aparato que sirve para hincharla. Requisito fundamental antes de empezar a usarla. Para comprar el equipo completo, sólo hay que acceder a la página oficial del producto, en el que se oferta la bola de plástico al precio de 525 euros, más los 135 del Blower. Una inversión grande para un juego de niños.

Ví­a: Neatorama

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.