vPod, un tirador de cerveza con pantalla y altavoces 4
Nada que ver con el iPod. A pesar de su nombre, este vPod no tiene que ver con Apple. En realidad es un dispensador de cerveza fuera de lo común. Como añadido de lujo, lleva una pantalla de televisión, que podemos aprovechar para ver el partido de fútbol o hacer una sesión de cine tomando cerveza fresquita. La pantalla LCD tampoco es muy grande. Tiene 10 pulgadas y el mueble en cuestión, lleva hasta seis dispensadores incorporados.
vPod, un tirador de cerveza con pantalla y altavoces 4

El mueble es de acero inoxidable y pretende complementar al antiguo mueble-bar. Lo interesante, es que cada uno de estos chismes se puede configurar de distintas maneras, para adaptarlo a las exigencias de espacio de cada hogar, bar o local de amigos.

Por otra parte, este vPod lleva altavoces estéreo, para amplificar música o ví­deo en cualquier formato. Incluso lleva una entrada VGA para conectar un ordenador.vPod, un tirador de cerveza con pantalla y altavoces 4
¿El precio? Demasiado caro para el tamaño de su pantalla.  El mueble puede llegar a costar alrededor de 3.500 euros en la tienda de Micromatic.

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.