M 7 P 04
Hace unos meses hemos hablado del marco de fotos digital de 8 pulgadas de SPC Internet y sus diez acabados intercambiables. Pues bien, la firma española acaba de pasar del «10 en 1» al «32 en 3». Y es que a la gama anterior le han añadido un buen número de molduras de diseño más, para seis y siete pulgadas. Algunas tan llamativas como la que veis en la imagen superior. Una moldura para marcos de siete pulgadas que tiene un precio recomendado de sólo cinco euros. Se trata del modelo M7N02, una de las ocho molduras de diseño vistoso que pueden acoplarse al SPC Internet 0653. Este último es el elemento que incluye toda la tecnologí­a del marco digital: pantalla y conexiones.

Lo mismo sucede con la siguiente moldura con cí­rculos de colores (modelo M6B01, con un precio recomendado de 15 euros), sólo que esta ocasión se acopla al marco de seis pulgadas (SPC Internet 0651).


M 7 N 02
El modelo de seis pulgadas tiene 14 molduras intercambiables, entre las que encontramos varias alternativas de formas redondeadas, con cuatro colores predominantes (rosa, blanco, negro y azul) y dibujos de distintos motivos (estrellas, cí­rculos, flores, pelotas de varios deportes…). La familia de siete pulgadas es algo más sobria: formas siempre rectas y dos colores predominantes (negro y gris), también llenos de motivos en su superficie.

¿Y qué llevan por dentro estos marcos de SPC Internet? Para guardar las fotos, cuentan con un lector de tarjetas de memoria para cuatro formatos distintos (SD, MMC, Memory Stick y CF), para que no tengamos problemas de compatibilidad a la hora de usar la tarjeta de nuestra cámara o nuestro móvil. Además de un puerto USB para conectarlo al ordenador o usar pequeños dispositivos, como lápices de memoria o reproductores MP3 de bolsillo.

Pueden mostrar las fotos en secuencia (una función para la que cuentan con 17 efectos visuales distintos) y también tienen función de relojdespertador, con alarmas programables. Permiten hacer zoom sobre las imágenes y rotarlas (90, 180 o 270 grados), y podemos controlarlo todo con un mando a distancia. Las diferencias técnicas las encontramos en el tamaño, la resolución y la proporción de la pantalla.
M 6 A 02
De esta forma, el modelo de seis pulgadas tiene 320 x 234 pí­xeles de resolución, manteniendo la proporción clásica 4:3 para las fotos. Su precio, sin incluir ninguna moldura de diseño, es de 70 euros. El mecanismo del marco de siete pulgadas sube su precio a 80 euros, proporcionando un poco más de resolución (400 x 234 pí­xeles) en proporción panorámica (16:9).

A partir de aquí­, los acabados de las molduras siguen un rango de precios en función de lo elaborado del diseño: cinco euros (para las más clásicos o sencillos), 10 euros (para las de diseño más juvenil) y 15 euros (para las más elaboradas y coloridas).

En definitiva, todas las prestaciones que se le piden a todo marco en un producto con precio bastante competitivo, y que luego cada usuario puede persanolizar eligiendo el acabado que más le guste. O los acabados, pues cambiar las molduras es sencillo y rápido.
M 6 P 01

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.