Contrata un paparazzi para que te acose como a un famoso 4
Lo que para unos es un agobio, para otros es un gustazo. Estamos hablando de los paparazzis y de la eterna persecución que viven los famosillos de turno. Pues bien, hay quien está dispuesto a que le sigan y además pagarí­a por ello. Este es el tipo de clientes con los que trata Izaz Rony, un fotógrafo que ofrece el servicio de paparazzi a domicilio para gente anónima, muy lejos de llegar a ser estrellas mediáticas. Y su método lo ha bautizado como MethodIzaz.


Contrata un paparazzi para que te acose como a un famoso 4
El servicio se puede contratar a través de la misma página Web, incluyendo datos como el lugar de residencia, los horarios en los que pasas por determinada calle, a qué hora comes y en qué restaurante, la emoción que quieres que transmita la foto (si te gusta el arte, la naturaleza, ir de compras…) y finalmente, aspectos más formales, como las medidas de las fotos en cuestión. Todo esto, para hacer que el «momento paparazzi» tenga un poco de magia y que el sujeto sienta que efectivamente, alguien le está siguiendo.
Contrata un paparazzi para que te acose como a un famoso 4
Aquellos que lo han probado (y no son pocos) cuentan que ha sido una experiencia muy gratificante. De hecho son personas que estarí­an encantadas de ser famosas y aseguran que el hecho de tener este falso paparazzi al acecho, les ha acercado a su sueño. Además, añaden su satisfacción por la calidad de las fotografí­as, hechas con las manos y el ojo de un profesional, que utiliza cámaras en condiciones en lugar de aparatos chapuza.

Fotos de: MethodIzaz / Ví­a: Wired (revista impresa)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.