Internet|5 octubre 2008 10:00 am

Especial Cumpleaños – Invitaciones, tarjetas y recordatorios


Especial Cumpleaños
Invitaciones, tarjetas y recordatorios – 1ª parte
Canciones, mensajes SMS y vídeos – 2ª parte
Regalos originales y ramos de flores virtuales – 3ª parte

Al igual que algunas páginas web te ayudan a planificar tus vacaciones, también existen otras que te echan un cable a la hora de felicitar los cumpleaños de tus parientes, amigos y compañeros de trabajo. Con este artículo, comenzamos un especial cumpleaños sobre servicios de Internet para recordar esas fechas señaladas, enviar felicitaciones muy originales o incluso escoger el regalo más adecuado.

Hay que puntualizar que estas páginas web están disponibles sólo en inglés, aunque siempre puedes acudir a herramientas como el traductor de Google para manejarte un poco en ellas. Empezamos el repaso ayudándote a recordar los cumpleaños de los demás y ofreciéndote una manera original de enviar invitaciones y tarjetas de felicitación.

Remime

Actualmente en fase de pruebas, este servicio se encargará de recordarnos los cumpleaños con la antelación estipulada por nosotros (desde dos semanas antes hasta el mismo día de la celebración). Así no te costará nada quedar bien con tus amigos y familiares. Y siempre pensarán que gozas de una memoria excelente. Además, Remime también te permite añadir recordatorios de todo tipo de eventos, desde el Día de San Valentín hasta el aniversario de tu boda. Porque hay fechas que no conviene olvidar nunca.

Pingg

Si vas a organizar una fiesta para celebrar tu cumpleaños, gracias a Pingg puedes enviar invitaciones digitales para todos tus amigos. Cuenta con una gran cantidad de diseños predefinidos, así como varias herramientas con las que podrás crear tu propia tarjeta virtual. Para ello cuenta con un banco de imágenes de más de 2 millones de fotos. Incluso te facilita la publicación del mensaje en tu web personal y en redes sociales. El mayor inconveniente que hemos hallado es que ¡no es gratuito!

Groupcard

El equivalente en Internet a esas tarjetas de felicitaciones varias que venden en papelerías y tiendas de souvenirs. En Groupcard puedes escoger entre multitud de diseños diferentes. Una vez decides cuál es la que te interesa, la envías al resto de tus amigos para que cada uno añada su propio mensaje. Cuando todos han estampado su firma, la felicitación es enviada a través del correo electrónico al amigo o familiar afortunado. También puedes optar por otra web que ofrece un servicio muy similar, Tribbit.

Foto: nazreth

Vía: Go2Web2.0




Otros artículos relacionados:


2 Comentarios

  • necesito mandar a hacer unos recordatorios para una fiesta de cumpleaños con parranda vallenata, y quisiera unos recordatorios originales, corronchos, bonitos.

    a donde puedo ver muestras y tarifas.

    gracias

  • quiero enviar una invitacion

    pero no se como se hace esto

    ayudadme¡¡¡ pooooorfa

Dejar un Comentario