Bend Mobile, móvil conceptual con dos pantallas 4
Su singular forma de petaca es sólo una de las peculiaridades que presenta este atractivo teléfono móvil conceptual. El Bend Mobile diseñado por el creativo Andy Kurovets destaca también por disponer de dos pantallas para aumentar la superficie visible del terminal. Y encima está equipado con una cámara de fotos muy destacable.

De primeras nos encontramos con una pantalla bastante grande en relación al tamaño del teléfono, y el teclado numérico no aparece por ninguna parte. Sí­, lo has adivinado, al igual que tantos otros modelos actuales, el Bend se apuntarí­a a la moda de la tecnologí­a táctil si alguna vez saliese al mercado. Lo que ya no es tan común es que posea una segunda pantalla deslizante, que puede venir muy bien para navegar por Internet o ver ví­deos a mayor resolución (si es que no te molesta la separación entre ambas pantallas).

Bend Mobile, móvil conceptual con dos pantallas 4

En teorí­a estarí­a equipado con una cámara de fotos de 7 megapí­xeles, ahí­ es nada. Este accesorio también serí­a deslizante, y además de su excelente resolución contarí­a con un flash para realizar fotografí­as nocturnas. Los dos botones fí­sicos situados en uno de los laterales (justo donde estarí­a almacenada la baterí­a) servirí­an para manejar el zoom.
Bend Mobile, móvil conceptual con dos pantallas 4

Ante la avalancha de terminales con pantalla táctil que se nos avecina, no estarí­a nada mal que algunos fabricantes tratasen de innovar en sus planteamientos. Seguramente la doble pantalla del Bend Mobile no aportarí­a tantas ventajas en relación con su hipotético coste. Pero sí­ serí­a un buen punto de partida para darle al coco y desarrollar nuevas aplicaciones que utilizasen esta tecnologí­a.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.