Noticias Relacionadas (o no)

7 Opiniones

Juanma
2 de Septiembre del 2008 @12:05 pm  

Y no nos olvidemos, como todos los productos de Google, fueron, son y seran todos Beta, para siempre jamas.
Un saludo

++Lestat+
3 de Septiembre del 2008 @7:08 pm  

Recordemos que ese denomidado omnibox lo tuvo Opera primero ademas de que funciona mejor, dejemos de darle credito a quienes no los tienen.

Un Saludo!

kay
4 de Septiembre del 2008 @11:25 am  

soy usuario de ciertos elementos de google, instale el navegador y no me acaba de convencer. No se el motivo, quizas esperaba mas de el. En cualquier caso le voy a dar una oportunidad y si me sigue pareciendo lento volver a mozilla que me iba muy bien.

Pingback & Trackback
Pingback de Xgil.com :: Google Chrome, el navegador de Google in 2 de Septiembre del 2008 @5:47 pm  
Pingback de Hoy se lanza el navegador de Google | XKOD in 2 de Septiembre del 2008 @9:19 pm  
Pingback de Linux Los Angeles » Chrome, Nuevo navegador de la gran G. in 2 de Septiembre del 2008 @9:51 pm  
Deje su Opinión

Aviso: Las opiniones pueden ser moderadas por los autores del blog. No es necesario volver a escribir y enviar su opinión

CES 2009

especial videojuegos navidad

BANNER-DIGITAL01