Glowing Purse, un bolso con luz en su interior 4

La mujer europea gasta una media de 14,3 horas anuales en buscar objetos dentro de sus bolsos. O, al menos, eso afirma un estudio en el que la firma Kawamura & Ganjavian se ha inspirado para crear Glowing Purse, un original bolso femenino con luces en su interior. Por fin, un poco de luz para ayudar a encontrar el móvil, las llaves o la cartera. Todo sea por tener más tiempo libre que dedicar a otros menesteres.

Glowing Purse, un bolso con luz en su interior 4

Este ingenioso invento cuenta con una serie de luces mini LEDs situadas dentro del forro interior del bolso. Además, el Glowing Purse funciona con una baterí­a recargable e incluso lleva un interruptor para encender las luces sólo cuando las necesitemos. El bolso luminoso es fruto del trabajo de un trí­o de diseñadores con base en Madrid y formado por Alfonso Merry del Val, Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian Afsha.

Glowing Purse, un bolso con luz en su interior 4

En concreto, como podeí­s imaginar, Alfonso Merry del Val es español y procede del mundo de la publicidad y el diseño corporativo de productos y espacios. Key Portilla-Kawamura es un arquitecto mezcla de español y japonés. Mientras que el tercero de la lista, Ali Ganjavian Afshar, es otro arquitecto iraní­ y británico. Este trí­o de creativos tienen su campamento base en Madrid y han elaborado proyectos para otros paí­ses, Gran Bretaña, Bélgica, Alemania, Suiza e Italia, sin olvidarse de España.

Lástima que este bolso, con un diseño tan fashion y tan sumamente práctico, tan sólo sea un concepto. Tampoco nos importarí­a que, ya puestos, fuera un bolso solar para no tener que recargar ninguna baterí­a. Esperamos verlo en las tiendas cuanto antes. Y es que puede provocar una verdadera revolución en el sector femenino de la población.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.