Papel champú para llevar de viaje 3

¿Problemas para facturar algunos productos de cosmética en el aeropuerto? ¿No te dejan subir al avión con tu bolsa de aseo? El papel champú es la solución. Aunque parezca una locura, realmente existe, y además es bastante práctico para los que quieran cuidar su cabellera cuando van de viaje. O hasta en pleno vuelo, que hay gente para todo.

Con una pequeña lámina es suficiente para lavar la cabeza. Al entrar en contacto con el agua se disuelven y generan espuma, como si fuese champú procedente de un recipiente convencional. Y encima, cuentan con la ventaja de que el envase donde se almacenan es muy compacto, sólo 5 centí­metros de ancho por 7,6 de alto. Más o menos lo mismo que una cajetilla de chicles.


Papel champú para llevar de viaje 3

Un remedio de lo más útil para superar los cada vez más rigurosos controles de seguridad en los aeropuertos, sin dejarnos atrás los productos de higiene que necesitamos llevar en el avión. El papel champú se vende en cajetillas que contienen 30 unidades cada una. Su precio es de 12,50 dólares, unos 8 euros aproximadamente al cambio actual.

Foto: cybertoad. Ví­a: GearDiary

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.