Una de altavoces curiosos (2ª parte) 6
Y seguimos con nuestro recorrido por los altavoces más curiosos. El siguiente está relacionado con el mundo animal. Se trata de un cerdito que actúa como altavoz ( USB Piggy Speaker), y que puede convertirse en un buen complemento para los amantes del género porcino. Esos que ya se hayan hecho con unos auriculares con forma de cerdito. Estos, que son de sobremesa, están disponibles en color blanco, negro y rosa y funcionan por USB o en su defecto, con cuatro pilas del tipo «AAA». Disponen de radio FM y su precio en la misma tienda Brando es de 9,7 euros. Nunca los cerditos habí­an resultado tan eocnómicos, claro que estos no son de Jabugo.

Una de altavoces curiosos (2ª parte) 6

Pero hablemos ahora de deportes. Y es que los más aficionados al fútbol pueden disfrutar de un altavoz con forma de balón y hasta podemos llevarlo encima. Gracias a sus reducidas dimensiones, se puede colgar del cuello y viajar escuchando música. El bicho se puede conectar a cualquier iPod o mp3 y listo. Sólo pesa 39 gramos y cuesta 9’7 euros.

Una de altavoces curiosos (2ª parte) 6

La fantasí­a también tiene cabida en esta colección de pequeños altavoces curiosos. Además de los que ya hemos mencionado, hemos descubierto algunos con forma de estrella de mar, de Mickey Mouse, de pez luminoso o incluso de osito. Todos tienen las mismas funciones y llevan un precio muy similar. Lo único que cambian es la imagen del bicho que suena.

Una de altavoces curiosos (2ª parte) 6
Una de altavoces curiosos (2ª parte) 6

Ví­a: usb.brando

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.