Los nuevos mandos de colores de la Xbox 360 4
La Xbox 360 estrenará complementos después del verano. No sabemos si es para darle un toque otoñal, pero el caso es que a partir del 30 de septiembre los amantes de la consola de Microsoft tendrán la oportunidad de cambiar su grisáceo mando inalámbrico, por otros algo más coloridos. Los han hecho en rojo y verde mate y a parte del color, tienen exactamente las mismas caracterí­sticas que su antecesores en gris, rosa pálido o azul.
Los nuevos mandos de colores de la Xbox 360 4

Con estos mandos Microsoft intenta dar un empujoncito a su consola frente a la Nintendo Wii. No olvidemos que la Xbox 360 se vende, sobre todo, en Estados Unidos y, precisamente, hace poco más de un mes salió a la luz que la consola de Ninetndo vende más que la de Microsoft y la de Sony juntas. En enero, el mercado americano estuvo más igualado entre Sony y Nintendo. Ahora, a pesar de no lanzar grandes juegos, la Wii ha vuelto a tomar ventaja a sus competidoras. En una situación así­, desde luego que estos colores de mandos no parece que puedan provocar cambios espectaculares en la toma de decisión a la hora de comprar la consola.
Los nuevos mandos de colores de la Xbox 360 4
Para intentar hacer más atractiva la campaña de lanzamiento, los de Microsoft le han añadido al pack del mando de color rojo, un cargador y cable USB. El conjunto costará 40 euros, mientras que el mando de color verde se venderá por separado e individualmente, al precio de 36 euros. Sin ninguna otra explicación al respecto, Microsoft los pondrá a la venta en septiembre con el discutido cartel de «Edición Limitada».

Ví­a: TinkTechno

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.