Aparatos electrónicos hechos de felpa 5

Renovarse o morir. Hasta los más tradicionales han tenido que sumarse a lo tecnológico para dar con creaciones originales y curiosas. Estamos hablando de estos aparatos electrónicos hechos de blandita felpa: una radio, un teléfono y hasta un micrófono tejidos al detalle con todos sus botones, detalles y hasta las pilas a juego. Es la versión tecnológica o friki de los clásicos peluches. Un toque moderno para adornar la casa o el coche con más glamour que los dados para colgar del retrovisor.

Aparatos electrónicos hechos de felpa 5

Su creadora ya nos sorprendió en cierta ocasión con una Nintendo hecha del mismo material o con una impresionante máquina de escribir. Se llama Blythe Church y es una artista de la aguja de coser. Los aparatos que ilustran esta noticia en formato felpa forman parte de una colección que se puedo ver en Halifax (Canadá) el pasado mes de abril. Lo curioso de este trabajo es que, además de estar cosidos a mano con todo detalle, tienen relieve y representan con fidelidad a los reales. No sabemos si además de eso, incluso se pondrán en funcionamiento… y es que en una de las radios Blythe le ha cosido hasta las pilas a juego.

Aparatos electrónicos hechos de felpa 5

La artista no se ha pronunciado sobre la idea ponerlos a disposición de su público. Desde aquí­ la animamos porque quedarí­an muy bien en nuestro escritorio o para decorar algún rincón. Así­ también nos acordarí­amos de que fuera de la burbuja tecnológica, existe gente que todaví­a trabaja con sus manitas. ¡Y con qué arte!

Aparatos electrónicos hechos de felpa 5

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.