iSH2, auriculares para escuchar el iPod bajo el agua 4

La compañí­a H20 Audio tiene listo un accesorio que causará sensación entre los nadadores: unos auriculares sumergibles para escuchar música bajo el agua. Con los iSH2, diseñados para funcionar con el reproductor musical iPod, puedes nadar en la piscina mientras disfrutas de la mejor banda sonora para acompañarte.

En el mercado encontramos equipos MP3 que ya son de por sí­ estancos como el Speedo Aquabeat. Este invento, en cambio es un sistema estanco que funciona con un modelo MP3 concreto. En este caso debe ser forzosamente un iPod Shuffle de segunda o tercera generación. No hace falta aclarar que la carcasa que lo protege es completamente hermética, lo que evita el peligro de contacto con el agua. Pero, a pesar de estar bien resguardado en su interior, se puede manejar la rueda de control del iPod desde fuera sin correr riesgos.

iSH2, auriculares para escuchar el iPod bajo el agua 4

El invento ha sido desarrollado con la ayuda de la nadadora profesional Natalie Coughlin, ganadora de 5 medallas en los Juegos Olí­mpicos de Atenas en 2004 y que actualmente ostenta el récord mundial de los 100 metros espalda. De ahí­ que se venda como un producto especí­fico para practicantes de este deporte, incluyendo una cinta para ajustarla a las gafas (las cosas del marketing). Mucho cuidado, porque se puede sumergir a una profundidad máxima de 3 metros, por lo que no son aptos para bucear (bastante molesto es de por sí­ aguantar la presión en los oí­dos).

iSH2, auriculares para escuchar el iPod bajo el agua 4

Un buen regalo para estimularte mientras haces deporte y coger el ritmo de competición a la primera. Este modelo iSH2 y otros de la firma llega a nuestro paí­s a través de laborde. Su precio con el iPod Shuffle es de 135 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.