FACEinHOLE, coloca tu cara en el cuerpo de un famoso 3

Fotomontajes rápidos y muy fáciles de conseguir. Como en aquella web de cambios radicales, pero en esta ocasión se trata de colocar tu cara en el cuerpo de un personaje famoso. En eso consiste FACEinHOLE, una página en internet que funciona del mismo modo que en esas tí­picas atracciones de feria, en las que te haces una foto con tu rostro asomando por el agujero de un panel pintado (normalmente con el cuerpo de un tí­o cachas que no te corresponde).

Aunque está en inglés, el sistema es sumamente sencillo. En el apartado “browse escenarios” buscas una de las fotografí­as disponibles en la web sobre la que quieras situar tu retrato. Hay un buen número de ellas a tu disposición, y además están separadas por categorí­as. Cuando te hayas decidido, escoges una imagen que tengas en tu disco duro formato JPEG, o bien te la sacas en ese momento con tu cámara web. A partir de entonces, basta con colocar la fotografí­a con las herramientas de rotar y escalar y ajustar el brillo, el contraste y la saturación.

FACEinHOLE, coloca tu cara en el cuerpo de un famoso 3

Si el ángulo y la iluminación de la imagen de la web coincide con el de tu fotografí­a obtendrás mejores resultados. Con algo de habilidad comprobrarás en apenas un par de minutos cómo te quedarí­a el cuerpo de El Increí­ble Hulk, sabrás lo que es meterse en la piel de Steven Seagal o te convertirás en el nuevo integrante del grupo Spice Girls. Las risas están aseguradas.

Ví­a: Go2Web2.0

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.