Reppo II, la mochila fiestera 5
Reppo II, la mochila fiestera 5Os presentamos la mochila musical y autoamplificada que podrí­an lucir los soldados «malos» de la Guerra de las Galaxias (o al menos los colores y el diseño van completamente a juego con las armaduras). Integra un amplificador y dos altavoces laterales para conseguir una potencia de 2 x 25 Vatios. Un prototipo de diseño bautizado como Reppo II por parte de su creador, el joven finlandés Joonas Saaranen.

Hecha de poliestireno y dotada de conexiones para el iPod y otros reproductores musicales, esta mochila se presenta como una nueva forma de obligar a que todo el mundo escuche la música que nos gusta. Como aquella costumbre de ir con la minicadena a todo volumen encima del hombro, pero con un aspecto más futurista y sofisticado.


Reppo II, la mochila fiestera 5
A pesar de la moda de incluir placas solares en la mochilas para cargar el móvil o enfriar la cerveza, Saaranen ha optado por dotar a Reppo II de una baterí­a recargable, que otorga entre 8 y 10 horas de reproducción musical. Un equipo que «hace que la gente gire la cabeza a nuestro paso y crea una atmósfera única», sentencia el propio diseñador. Y no dudamos que así­ sea, sobre todo si nos mostramos tan entusiastas como el modelo en la foto de debajo.Reppo II, la mochila fiestera 5
Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.