Estación de terapia LTK-2000, rebajar el estrés con música, aromas, luces y generador de iones 5

El estrés de la vida moderna ha provocado la aparición de todo tipo de centros de terapias relajantes. Y una serie de palabras desconocidas por la mayorí­a hasta la fecha, como aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia… Si estas palabras te dicen algo o simplemente quieres tener un centro de relax en casa, aunque no sepas de qué va todo esto, echa un vistazo a esta estación de Terapia LTK-2000.

Un invento coreano que, sin duda, harí­a las delicias de nuestras compañeras de bellezapura.com. Un artilugio relajante de la compañí­a coreana Enfren que ofrece terapia relajante a través de la música, la luz, los aromas y los iones. Y todo ello sin tener que entrar en ningún centro de salud y, sobre todo, sin tener que pagar por cada sesión de relax.

Estación de terapia LTK-2000, rebajar el estrés con música, aromas, luces y generador de iones 5

La estación de terapia LTK-2000 suma cuatro técnicas en un único aparato:

  • Terapia musical: 24 sonidos, que combinados, ofrecen seis escenas posibles: una especí­ficamente diseñada para aumentar la concentración en el tiempo de estudio o trabajo, otra para dormir, otro contra la depresión, uno más adecuado para la meditación, otra de relax e incluso uno para tranquilizar a los bebés.
  • Terapia visual: al emitir radiación en forma de una suave luz azulada a una frecuencia de 740 nm, se destruyen las hormonas de la melatonina y activa las de serotonina, proporcionando alegrí­a y alejando los estados de melancolí­a. Vamos, al menos eso es lo que dice el fabricante. Que nosotros sólo nos limitamos a decir que emite una luz bonita.
  • Aromaterapia: emite fragancias de lavanda, jazmí­n y romero, con propiedades relajantes, vigorizantes y de reforzamiento de la concentración.
  • Generador de iones: limpia el aire de la polución ambiental y lo refresca.

Estación de terapia LTK-2000, rebajar el estrés con música, aromas, luces y generador de iones 5Y eso no es todo, pues la estación dispone además de un jack de entrada de audio al que podrás conectar un reproductor MP3 para escuchar, por ejemplo, música chill-out mientras se aplica una sesión de relax.

El precio de esta máquina es de 250 euros, aunque de momento sólo se vende a través de la versión coreana de la web del fabricante. Así­ que, quien quiera comprarla, que prepare su calculadora y diccionario. Y, sobre todo, que no se estrese.

Estación de terapia LTK-2000, rebajar el estrés con música, aromas, luces y generador de iones 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.