Almohada Bluetooth para hablar por el móvil sin levantarse de la cama 5
Almohada Bluetooth para hablar por el móvil sin levantarse de la cama 5Cuando hay que tomar una decisión importante, muchos recurren al viejo dicho de «lo consultaré con la almohada». Es decir, lo pensarán durante la noche mientras intentan conciliar el sueño. Pero gracias a la almohada perCushion, dicha expresión tiene un significado más: debatir el tema con alguién a través del móvil. Y es que esta almohada lleva un módulo Bluetooth integrado para que podamos usarla como auricular y micrófono de nuestro teléfono a distancia, sin ayuda de cables.

Lleva incluso botones para aceptar y finalizar llamadas y un control de volumen. Sólo tendrí­amos que poner nuestra oreja sobre el auricular, y nuestra boca quedarí­a perfectamente colocada para hablar por el micrófono, situado en esa esquina donde se nos suele caer la babilla al dormir con la boca abierta. Una buena solución cuando nos llaman estando aún medio dormidos, y no hay Dios que se levante para coger el móvil que está en la otra punta de la habitación.

Almohada Bluetooth para hablar por el móvil sin levantarse de la cama 5

Lleva su propia baterí­a recargable, que presume de una autonomí­a de 8 horas de conversación y 300 en espera. Como toda almohada, viene acompañada de una funda lavable, disponible en el diseño que puedes ver arriba o completamente en color negro. En el catálogo de la tienda Urban Tool aparece con un precio de 350 euros, pero por desgracia aún no está disponible.

Almohada Bluetooth para hablar por el móvil sin levantarse de la cama 5

Si aún así­ quieres regalarla por el Dí­a del Padre, siempre puedes darle a tu progenitor un papel impreso que diga «Vale por una almohada Bluetooth», y estar atento a la página del producto para enterarte de cuándo la lanzarán al mercado. Así­ no sales perdiendo: si la lanzan dentro de poco, se la compras; si tardan mucho, tu padre se olvidará del regalo y te ahorrarás el dinero.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.