Natural Wood Effect, el cigarro electrónico 3
Natural Wood Effect, el cigarro electrónico 3¡Ya está bien de fumar, hombre! Con lo perjudicial que es para nuestra salud y para nuestros bolsillos, y aún así­ a muchí­simos fumadores nos resulta muy difí­cil o imposible abandonar este hábito. Puede que los parches de nicotina no hayan funcionado, o que los libros de autoayuda no te solucionen el problema, pero no te desesperes. Para eso está aquí­ Natural Wood Effect, el cigarro electrónico.

Técnicamente se trata más bien de un puro de los grandes, aunque lo que importa (según sus creadores) son sus propiedades para mitigar la adicción. Propiedades que desde aquí­ no podemos confirmar y es que el invento tiene un sospechoso aspecto de producto milagroso estilo teletienda. Tampoco estamos seguros de que estos puros extraños se permitan usar en medios de transporte o en el trabajo. No olvidemos que la ley no contempla el consumo de tabaco electrónico en zonas de no fumadores.

Lo que sí­ podemos asegurar que se comercializa en una elegante caja. Una caja que incluye el cigarro electrónico, dos baterí­as, un cargador y 22 cartuchos de repuesto, cada uno de ellos equivalente a una cajetilla de tabaco de las comunes (o de las no tan comunes). Así­ que si quieres arriesgar gastándote las 40 libras (52 euros) que cuesta el pack no olvides comentarnos tu experiencia con el mismo.

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.