Vuelve la serie El Coche Fantástico 3
Los cerebros de Hollywood están secos. En una época así­, los genios creativos de la pequeña y gran pantalla se limitan a rescatar viejas glorias del pasado, lavarles un poco la cara y vender de nuevo el mismo producto. John Rambo es el ejemplo más reciente. Así­, la cadena estadounidense NBC se han decidido a resucitar a El Coche Fantástico. La mí­tica serie de televisión de los 80 volverá a las pantallas este domingo.

Tras este largo paréntesis, la nueva producción traerá consigo jugosas novedades. La más trascendental tiene que ver con el propio coche: el carismático KITT ya no es un Pontiac Firebird (uno de ellos fue subastado hace casi un año), sino que se ha convertido en un más modesto Ford Mustang Shelby GT 500 edición especial KR. Es decir, el automóvil presenta algunas ligeras modificaciones en su aspecto exterior con respecto al Shelby GT 500 normal para hacerlo más”¦ fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=cnXt5lA5d28

Pero aún hay más. El nuevo protagonista de la serie será el joven actor Justin Bruening, que dará vida a Mike Tracer. Eso no quiere decir que David Hasselhoff ahora solo pueda dedicarse a vigilar playas de California. El famoso actor que encarnase a Michael Knight en la serie original tendrá su papel, y no se limitará a simples cameos. El que sí­ se ha borrado de la lista es William Daniels, la voz original de KITT. Will Arnett debí­a tomar su lugar, pero debido a un contrato que le une a General Motors será suplantado por Val Kilmer (el héroe en Batman Forever).

Vuelve la serie El Coche Fantástico 3

Por ahora parece que no hay planes de que se emita en abierto en nuestro paí­s. Claro que los aficionados a las redes p2p y a las versiones originales ya deben estar frotándose las manos. Veremos si en esta nueva etapa puede acoplarse (aunque sea en cuanto a descargas) al boom de las series como Lost, Heroes o Prison Break.

Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.