SP-570 Ultra Zoom de Olympus, una cámara compacta con zoom de 20x para principiantes 2
Es una buena opción para los que están pensando abandonar su cámara digital compacta, pero aún no se atreven con una réflex. Esos aficionados que quieren avanzar, pero tampoco quieren entrar de lleno en el mundo de la fotografí­a profesional. Eso sí­, con esta SP-570 Ultra Zoom de Olympus sentirán que mejoran sus posibilidades manuales, la luminosidad del objetivo y, por supuesto, disfrutarán acercándose a través de su impresionante zoom de 20 aumentos.

Esta compacta cuenta con un objetivo que, además del mencionado factor de zoom de 20x, posee una distancia focal de 26 a 520 milí­metros. La resolución de su capturadora es de 10 megapí­xeles, con un sistema de previsualización que nos permite comprobar cómo se verá la instantánea final en su pantalla LCD de 2”™7 pulgadas. También es capaz de almacenar las fotos en formato RAW.


olympus57001
Que no te asuste toda esta información si aún eres un principiante en esto de la fotografí­a digital. Olympus asegura que los usuarios también podrán configurar la cámara en modo automático. De forma que es mucho más fácil de utilizar. Así­ podremos limitarnos a “apuntar y disparar” mientras nos vamos soltando con todas sus posibilidades.

Otras de sus opciones contemplan ajustes de sombras, detección de rostros o estabilizador de imagen. En Marzo de este año llegarán al mercado, a un precio estimado de 500 dólares (343 euros).

Ví­a: Olympus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.