Un organizador de oficina con forma de retrete 2
Pasarse todo el dí­a en la oficina vuelve loco a cualquiera. Campeonatos de encestar en la papelera, horas y horas sacándole punta a los lápices, clips doblados en las formas más absurdas y hasta puede que trabajar de vez en cuando. Con tanto alboroto necesitas un accesorio como el Butt Station Desktop Organizer. Un organizador con un diseño muy cachondo.

Tiene forma de un simpático personaje azul sentado sobre un retrete. Porque en el trabajo todos hacemos grandes cag”¦ bueno, que a veces metemos la pata. Y muchos pasan tanto tiempo en el W.C. como en la silla de la oficina.

Su equipación no tiene nada que envidiar a los retretes mejor equipados. Su función principal es la de dispensador de celo (como todos sabemos, el celo es en la oficina el equivalente al petróleo en el mundo real: un bien escaso y muy preciado). Pero también sujeta lápices, sirve de soporte para los bolí­grafos, guarda los clips y suministra papelitos adhesivos para las notas.

Si quieres que la mesa del trabajo deje de ser un descontrol, pí­llate uno ya. En el catálogo de What on Earth los encontrarás a unos 20 dólares (13 euros aproximadamente) cada unidad.

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.