Sphäron Excalibur, altavoces de lujo con diseño retro

Acapella, empresa alemana especializada en sonido de altisima gama, ofrece este exclusivo y mastodóntico Sphäron Excalibur. Un sistema de dos cajas acústicas que buscan la reproducción fiel y hasta el fondo de las grabaciones estéreo. Un lujo para los oídos más exigentes.

Este nuevo modelo de aspecto tan extravagante como retro está inspirado en su predecesor, el Sphäron clásico. No hay que dejarse engañar por la imagen estrambótica, se trata de unas cajas absolutamente para sibaritas del sonido estéreo.

Su principal novedad es que han eliminado la aparatosa bocina de 12 metros que necesitaba el modelo anterior para reproducir las frecuencias graves. Las cajas constan de cuatro altavoces de unos 38 centímetros aproximadamente que producen un efecto tridimensional, convirtiendo al oyente en un miembro más de la orquesta o la de banda.

Cada pieza pesa 624 kilos (no son portátiles) y sus medidas totales son de 230 x 150 x 130 centímetros (no caben en el bolsillo). Además de por sus dimensiones, para una completa disfrute de sus posibilidades se recomienda tenerlo en una habitación de al menos 40 metros cuadrados (los que vivan en uno de los controvertidos pisos de 30 metros deberían pensar en otras alternativas).

En la página web oficial del producto no especifican su precio y nos emplazan a solocitarlo personalmente en caso de estar interesados, pero al parecer la cifra ronda los 380.700 dólares (unos 259.000 euros de nada).

Vía: Bornrich

Más sobre... | |

Otros Artículos Relacionados (o no)
Mobius MKII, los altavoces del futuro
Altavoces Elecom ASP-S750. Música, estilo y elegancia para el ordenador o el iPod
SKDubs Gold, caja acústica con forma de contrabajo
Rithm de Davone, caja acústica de aspecto insólito
Aura, una caja acústica con aires de batidora

4 Opiniones »

  1. Escuche estos altavoces hace algún tiempo y me defraudaron enormemente son muy chillones. al final termine con un enorme dolor de cabeza casi tan grande como el tamaño de estos bafles.

    Comment by Emilio — 13 Diciembre 2007 @ 6:29 pm

  2. [...] Sphäron Excalibur eran impresionantes pero chapados a la antigua. En cambio, estos tienen pinta de ser los primos [...]

    Pingback by Mobius MKII, los altavoces del futuro — 19 Diciembre 2007 @ 2:30 pm

  3. [...] el portátil o el reproductor de MP3. No tiene las prestaciones de unos bafles de lujo tipo Sphäron Excalibur, pero para estar en casa vienen [...]

    Pingback by Altavoces Elecom ASP-S750. Música, estilo y elegancia para el ordenador o el iPod — 2 Enero 2008 @ 1:01 pm

  4. [...] Por otra parte, la caja tiene el volumen interno necesario para una reproducción nítida y potente de las frecuencias más graves. Los laterales están hechos de finísimas capas de madera, y el espacio que queda entre ellas sirve para atenuar las vibraciones y la distorsión. Y a pesar de su inusual aspecto, parece menos aparatoso que los altavoces de lujo de Sphäron. [...]

    Pingback by Rithm de Davone, caja acústica de aspecto insólito — 2 Febrero 2008 @ 3:00 pm

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos