Sphí¤ron Excalibur, altavoces de lujo con diseño retro 2Acapella, empresa alemana especializada en sonido de altisima gama, ofrece este exclusivo y mastodóntico Sphí¤ron Excalibur. Un sistema de dos cajas acústicas que buscan la reproducción fiel y hasta el fondo de las grabaciones estéreo. Un lujo para los oí­dos más exigentes.

Este nuevo modelo de aspecto tan extravagante como retro está inspirado en su predecesor, el Sphí¤ron clásico. No hay que dejarse engañar por la imagen estrambótica, se trata de unas cajas absolutamente para sibaritas del sonido estéreo.

Su principal novedad es que han eliminado la aparatosa bocina de 12 metros que necesitaba el modelo anterior para reproducir las frecuencias graves. Las cajas constan de cuatro altavoces de unos 38 centí­metros aproximadamente que producen un efecto tridimensional, convirtiendo al oyente en un miembro más de la orquesta o la de banda.

Cada pieza pesa 624 kilos (no son portátiles) y sus medidas totales son de 230 x 150 x 130 centí­metros (no caben en el bolsillo). Además de por sus dimensiones, para una completa disfrute de sus posibilidades se recomienda tenerlo en una habitación de al menos 40 metros cuadrados (los que vivan en uno de los controvertidos pisos de 30 metros deberí­an pensar en otras alternativas).

En la página web oficial del producto no especifican su precio y nos emplazan a solocitarlo personalmente en caso de estar interesados, pero al parecer la cifra ronda los 380.700 dólares (unos 259.000 euros de nada).

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.