samsungarmani2

samsungarmani1

A los diseñadores de moda les ha dado fuerte con los teléfonos móviles. Y es que no es la primera vez que vemos un terminal firmado por un modista (ahí está el LG Prada).

En este caso, la firma Giorgio Armani se ha encargado de crear el diseño de este móvil de Samsung. Y saldrá bajo la marca Giorgio Armani-Samsung. De este modelo ya se comenzó a su hablar en su día, aunque bajo la denominación P520, un terminal que ya dejó verse en este catálogo en francés de la propia Samsung.

Lo más destacable, además del diseño elegante y la delgadez del terminal (10,5 milímetros), es su pantalla de 2,6 pulgadas: es táctil y cada vez que pulsamos un icono del menú sentimos una pequeña vibración en la yema del dedo (una función que en Samsung llaman Vibetonz).

Diseño y manejo sofisticado para un teléfono que también presume de ser ligero (85 gramos) y tener una cámara de 3 megapíxeles. Su comparación con el iPhone de Apple es inevitable.

Es un teléfono tribanda (900 / 1800 / 1900), con Bluetooth, USB, reproductor de música y vídeo y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Su finura se completa con unas dimensiones de 8,75 centímetros de alto y 5,45 de ancho, con lo que nos queda un terminal bastante compacto.

Un buen punto a su favor, si hacemos caso a la nota de prensa de Samsung, es que la caja vendrá con unos auriculares Bluetooth estéreo, para escuchar la música sin cables y con buena calidad. Saldrá a la venta en Diciembre por 410 euros (500 si lo queremos con una funda de piel).