¿Problemas con Windows Vista? Recupera tu ordenador con Windows XP 4

¿Problemas con Windows Vista? Recupera tu ordenador con Windows XP 4Microsoft apuesta fuerte por Windows Vista, su nuevo sistema operativo. El problema es que muchos de los que lo han instalado se encuentran con que su ordenador no funciona como esperaban. Porque los iconos aparecen y desaparecen, porque no funcionan algunos programas o dan guerra algunos accesorios… Incluso, algunos que han comprado el ordenador nuevo con las ventanas del Vista, están decepcionados y preferirí­an tener la antigua versión de Microsoft (Windows XP).

Nosotros, desde tuexperto.com damos fe que se ha convertido en un problema real.

Ahora, parece que los chicos de Microsoft se han dado cuenta del problema y, de forma discreta, están autorizando a los fabricantes a ofrecer XP como alternativa a las versiones Business y Ultimate de Vista.

Una veda que abrió Dell el pasado mes de Abril, ante las peticiones de sus usuarios. En teorí­a, si compramos una de las dos versiones de Vista señaladas, Microsoft ofrece la posibilidad de que el antiguo inquilino, Windows XP, vuelva a nuestro ordenador. Si no está satisfecho con el nuevo producto, siempre puede volver al antiguo. Lo curioso es que, en Junio, los de Redmond decidieron que era más conveniente pasarle esta labor a los fabricantes de ordenadores.


¿Problemas con Windows Vista? Recupera tu ordenador con Windows XP 4Es decir, las empresas que venden ordenadores equipados con Vista, tienen la posibilidad de incluir un disco con XP en la caja del PC vendido. O facilitárselo a su comprador si así­ lo requiere (pagándolo aparte, que aquí­ nada es gratis). Desde Agosto, fabricantes como Fujitsu y HP ofrecen esta posibilidad en sus ordenadores de negocios, es decir, aquellos equipos destinados a empresas. O también pueden ofrecer el ordenador equipado directamente con XP, como siguen haciendo las propias Dell y HP.

Lo llamativo es que, a partir del 31 de Enero de 2008, ninguna de las dos cosas podrá hacerse, porque caduca la licencia que autoriza a los fabricantes a equipar sus terminales con XP. Para esto quedan cuatro meses. «Y yo con estos pelos», pensarán en Microsoft. El tiempo justo para intentar vencer la resistencia a actualizarse de los usuarios de negocios.

Ví­a: news.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.