Trucos|18 agosto 2007 9:00 am

Cómo crear una presentación de fotos con tres clics de ratón – Trucos de Fotografía


Hay muchos programas con los que podemos crear presentaciones de fotos en secuencia, con marcos y fondos bonitos y botones de reproducción, para rebobinar o dejar en pausa. Claro que, para saber usarlos, hay que estudiarlos un poco a fondo. Si no tienes ganas de iniciar el proceso de aprendizaje, puedes probar con Flash Slide Show Maker.

Lo mejor de este programa es que trae un asistente muy cómodo, que te permite crear una buena presentación con unos pocos clics de ratón. Desde una ventana se resume todo el proceso de creación de la presentación en tres pasos. Primero elegimos las fotos desde nuestro ordenador y las agregamos.

Luego seleccionamos una plantilla de entre las que trae el programa. Cada plantilla establece el fondo de la presentación, los botones de reproducción y la forma en que las fotos aparecen y se mueven (cascada, secuencia lineal, superposición…). La versión que hemos bajado nosotros venía con 57 plantillas distintas, que van aumentando a medida que instalamos las actualizaciones gratuitas del propio programa.

El último paso es decirle al asistente dónde queremos que nos guarde la presentación y abrirla. Y punto final. En un par de minutos, ya tienes tu presentación hecha. Además, existe una versión gratuita, que puedes descargar desde este enlace. ¿En qué se diferencia de la de pago? Pues que añadirá siempre el logo del programa al final de cada presentación.

Aparte de esto, la versión gratuita ofrece las mismas posibilidades que la de pago, y te permite crear presentaciones dentro del marco de varios tipos de tele, en un libro a modo de álbum y con otros efectos, como motivos navideños o del día de San Valentín. Claro que siempre puedes cerrar el asistente, por si quieres currártelo tú mismo.




Otros artículos relacionados:

Bronceado para el verano - Trucos de Fotografía
Cirugía estética en tus fotos - Trucos de Fotografía
Cómo blanquear tus dientes - Trucos de Fotografía
Cómo crear reflejos de figuras - Trucos de Fotografía
Etiquetas:

4 Comentarios

  • no tengo experiencia en el tema y esto me a servido de mucha ayuda incluyendo el nombre del programa gratuito y recuerden que CRISTO LE AMA MUCHO BÚSQUENLE ah( no se que es una dirección o nota Web o blog ) y mucha gracia de EZ y ya

  • quisiera saber si etse programa puede hacer un menú para orednar las fotos por ctegorias o carpetas, gracias!!

  • El programa es muy sencillo, me ayudo mucho esta pagina para lo que necesitaba realizar. Deseo saber si hay mas programas como este que me ayude a editar videos y fotos.

    Agradezco su ayuda.

    MHH

Dejar un Comentario