Acer Aspire Ethos 8951G, un ordenador portátil con pantalla de 18 pulgadas para los jugones 3

Hace muy poco, hablábamos de los nuevos ordenadores que la firma taiwanesa habí­a decidido renovar. Una de estas máquinas es el Acer Aspire Ethos 8951G, un equipo con una pantalla de nada menos que 18 pulgadas (46 centí­metros). Utiliza la retroiluminación por LED y puede alcanzar una resolución FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Si te gustan los videojuegos o el cine, éste puede ser un producto bastante interesante para ti.

El procesador que incorpora es un Intel Core i7 de segunda generación con cuádruple núcleo, y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT500. La memoria RAM alcanza los 4 GB, aunque si nos ponemos exigentes podemos llegar a los 16 GB. Los componentes, al igual que el diseño son prácticamente como los de su hermano pequeño, el Acer Aspire Ethos 5951G. Enseguida nos damos cuenta que se puede disfrutar de muchos videojuegos con esta potencia y esta diagonal de pantalla.

Acer Aspire Ethos 8951G, un ordenador portátil con pantalla de 18 pulgadas para los jugones 4

El diseño no intenta llamar mucho la atención, aunque un poco atrevido sí­ que es. Tiene las esquinas un poco redondeadas y los colores son metalizado y gris muy oscuro. Incluye varios puertos USB 3.0, WiFi para conectarnos a Internet sin cables, DVD, multilector de tarjetas, webcam, micrófono y un ratón multitáctil que se puede quitar y poner. También cuenta con una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en alta definición (HD), y con unos altavoces Dolby Home Theater de sonido envolvente.

El portátil tiene un peso bastante alto, ya que casi llega a los 4 kilogramos. Y lo hace con una baterí­a de duración teórica de hasta 4 horas. Vemos que la firma asiática se esfuerza por ofrecer componentes y pantallas para los que quieran pegar a los videojuegos. El Acer Aspire Ethos 8951G ya está disponible en nuestro paí­s, y el precio ronda los 1.600 euros. Es algo caro, pero hay que tener en cuenta que los componentes son de mucho rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.