Acer Aspire Ethos 5951G, un nuevo portátil que viene con mucha potencia 3

La firma Acer ha presentado su última novedad en cuanto a la gama de portátiles se refiere. Se trata del Acer Aspire Ethos 5951G, un ordenador con una pantalla de 15,6 pulgadas que utiliza la tecnologí­a de retroiluminación por LED. De esta forma conseguimos un buen brillo con un consumo de energí­a bastante bajo. La resolución máxima que puede alcanzar es de 1.366 x 768 pí­xeles. No alcanza el FullHD, pero por lo menos se queda en HD.

El diseño es bastante llamativo, sobre todo porque la pantalla va sin marco, algo que suele gustar bastante. Además utiliza una combinación de colores y formas muy futurista. Tiene un sistema de sonido Dolby Home Theater con dos altavoces de alta definición que son capaces de dar un sonido envolvente bastante bueno. Es una buena opción si lo que estamos buscando es algo para videojuegos o ver pelí­culas.

Acer Aspire Ethos 5951G, un nuevo portátil que viene con mucha potencia 4

La potencia viene marcada por un procesador de la segunda generación de Intel, que en este caso es un Core i7 de cuádruple núcleo. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT500 y la memoria RAM llega hasta los 4 GB, aunque si nos ponemos exigentes se puede ampliar a 16 GB. Enseguida nos damos cuenta de que está pensado para poder correr cualquier videojuego de última generación. También se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento nos suponga un problema.

En cuanto a conectividad, cuenta con WiFi para conectarnos a Internet sin cables, varios puertos USB 3.0, webcam, micrófono, lector de DVD y un ratón multitáctil que se puede quitar y manejar a distancia. También cuenta con una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD). El peso es de unos 3 kilos, y la baterí­a dura hasta 5 horas teóricas. Ya está disponible en las tiendas españolas, y el precio ronda los 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.