Polk Atrium Garden System 3

Llega el buen tiempo y ya apetece pasar largos ratos en el jardín. Y qué mejor compañía que un sistema de audio a la altura. Polk ofrece su Atrium Garden System, compuesto por el subwoofer Sub100 y los altavoces Sat300. Este sistema está diseñado para soportar el sol, el viento y la lluvia, y ofrece un sonido de alto rendimiento en exteriores gracias al subwoofer Sub100 de 200 vatios de potencia, que utiliza la tecnología Dynamic Balance para eliminar la distorsión y proporcionar unos bajos más profundos y nítidos. Los altavoces Sat300 pueden operar con hasta 100 vatios de potencia y ofrecen una reproducción eficiente y sin distorsión tanto a niveles de volumen moderados como elevados. Todo ello con un diseño que aguanta los golpes y ataques de podadoras, cortacéspedes y otros utensilios de jardinería. El Polk Atrium Garden System está disponible por un precio de 940 euros. Te contamos todos los detalles.

El Polk Atrium Garden System es un sistema de sonido para exteriores muy versátil que ofrece una calidad de audio superior y resistencia a la intemperie. Gracias a su diseño robusto y su construcción de alta calidad, este sistema de sonido es ideal para disfrutar de la música al aire libre durante todo el año, sin importar las condiciones meteorológicas.

Polk Atrium Garden System 4

El sistema está compuesto por el subwoofer Sub100 y los altavoces Sat300, ambos diseñados para soportar las inclemencias del clima y proporcionar un sonido de alta calidad en cualquier entorno exterior.

Los altavoces Sat300 han sido diseñados con una carcasa de polipropileno con carga mineral, rejillas de aluminio de 1 mm y piezas de acero inoxidable, lo que les permite resistir el agua, la lluvia, el viento y otros elementos del clima. Además, cuentan con juntas amortiguadoras exclusivas que les permiten soportar golpes de desmalezadoras, cortadoras de césped y otros equipos de jardinería, lo que los hace ideales para su uso en exteriores.

Polk Atrium Garden System 2

Estos altavoces también ofrecen un sonido de alto rendimiento gracias a su diseño innovador de rango completo que permite colocarlos en cualquier lugar, ya sea colgados del techo o de los aleros, lo que los hace perfectos para una gran variedad de entornos. Además, su aspecto se asemeja a elegantes lámparas, y sus superficies pueden pintarse para adaptarse estéticamente a la perfección a cualquier entorno exterior.

El subwoofer Sub100 es el complemento perfecto para los altavoces Sat300, ya que ofrece un rendimiento dinámico integral gracias a su potencia de 200 vatios y su cono de 10 pulgadas de rango medio con bobinas de voz duales de dos pulgadas, que son capaces de reproducir los bajos de ambos canales estéreo con una potencia mayor en las frecuencias bajas.

Además, el subwoofer cuenta con la certificación naval con calificación IPX66, que lo protege de la lluvia, el agua y otros elementos del clima. Su caja de resina sellada y moldeada acústicamente y su rejilla de aluminio incluida también lo protegen de los impactos y otros daños externos.

Polk Atrium Garden System 1

El sistema de conexión integrada de alto rendimiento del Polk Atrium Garden System ofrece una mayor flexibilidad de cableado. El subwoofer dispone de bobinas de voz duales con sus filtros de paso bajo integrados, mientras que los altavoces están provistos de filtros de paso alto, lo que permite conectarlos directamente a sus propios canales amplificadores para un control de volumen independiente. También es posible conectar el sistema de tres altavoces sub/sat al amplificador de dos canales para una conexión sencilla de dos canales.

Otro aspecto destacable del Polk Atrium Garden System es su tecnología de acoplamiento capacitivo, que bloquea la señal y permite una salida de bajos exacta. Los circuitos especiales compensan con una respuesta más intensa en este rango de frecuencia, lo que mejora el rendimiento de los bajos. El sistema Polk Atrium Garden System está disponible por un precio de 940 euros. Puedes encontrar más información de este conjunto en la página web oficial de Polk.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.