twitch 1

Después de TikTok, la red social más popular entre los jóvenes es Twitch. Una plataforma que emite televisión en directo por Internet. ¿Te suenan Ibai Llanos, ElRubius o Auronplay? Pues son algunos de los presentadores o streammers más populares en esta plataforma. Por cierto, una plataforma que cada mes tiene 140 millones de usuarios, donde se ven más de 2.000 millones de horas de TV desde el móvil o el ordenador… Y, es verdad que todavía la audiencia de Twitch está lejos de las cifras de YouTube. Hoy, YouTube recibe casi 20 veces más visitas cada mes que esta plataforma Twitch. Sin embargo, lo que está claro es que esta red de TV en directo sube como la espuma y tiene mucho tirón entre los jóvenes.

Para acercarnos a esta plataforma, hoy vamos a repasar 10 de los streammers más populares y seguidos. Unos showmans que han montado iniciativas tan originales como, por ejemplo… un campeonato mundial de globos o un programa en directo de treinta días sin interrupción.  ¡Por cierto! Junto a esta lista no podía faltar Cristinini, una streamer que nuestro guionista dejó fuera de la lista por error (mea culpa) y que merecería estar en ese top 10 sí o sí, gracias a sus iniciativas y a sus más de tres millones de seguidores en Twitch.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de como, con un escáner, en 15 minutos, podemos crear un gemelo nuestro digital. Un gemelo que nos ayudará a mejorar nuestra salud. También veremos qué hay de cierto en ese mito que dice que es mejor la gasolina de marca que la de gasolineras Low Cost. En el apartado de redes sociales, te ayudaremos para que no te pierdas directos de Twitch que estás esperando y te daremos 5 consejos para evitar la depresión cuando ves las Storys de Instagram de otras personas.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Pero esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Canal de Twitch de Ibai Llanos

Canal de Twitch de AuronPlay

Canal de Twitch de Elxokas

Canal de Twitch de TheGrefG

Canal de Twitch de ElMariana

Canal de Twitch de ElRubius

Canal de Twitch de ELEAGUE TV

Canal de Twitch de Ninja

Canal de Twitch de Ironmouse

Canal de Twitch de littleragergirl

Y, por supuesto, el canal de Twitch de Cristinini

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.