10 disfraces muy originales que puedes comprar online para Halloween

El mes de octubre es el mes de Halloween, todos lo saben. Y claro, toca vestirse para la ocasión. Una cuestión, la del disfraz, que se ha convertido en un must por estas fechas, hasta el punto de casi cobrar más relevancia que en los propios carnavales.

Por supuesto, siempre tenemos los modelos clásicos de zombies, vampiros, brujas… Pero también hay una serie de propuestas un poco más innovadoras y originales. Propuestas que beben del mundo de las series de televisión y el cine, o de la celebrity de turno. Ahora dar miedo es lo de menos.

La careta de Dalí y el mono rojo de la Casa de Papel, el Joker de Joaquin Phoenix, la Harley Quinn de Margott Robbie, o el payaso Pennywise son propuestas muy recurrentes en los últimos años. Y aunque este 2020 nos trae nuevas opciones donde elegir, queda claro que elegir un disfraz para Halloween es, cuanto menos, una decisión bastante complicada, pues no siempre hay una solución fácil o rápida.

Por ello, hoy vamos a facilitaros la labor con una selección de los 10 trajes más originales que puedes comprar online para Halloween. Que no te dejen sin fiesta.

gel hidroalcoholico

Gel hidroalcohólico

La pandemia se tenía que dejar sentir en el imaginario colectivo, y no han tardado en salir disfraces tan peregrinos como el que encabeza estas líneas. La marca Tipsy Elves ha lanzado una prenda que imita un envase de gel hidroalcohólico. Para partirse…

Pero este no sería el único ejemplo, porque se pueden encontrar decenas de disfraces relacionados con el coronavirus en Internet.

papel

Papel higiénico

Otros que se han atrevido con la temática de la pandemia son los de Rasta Imposta. ¿Os acordáis de la histeria desmedida que hubo con las existencias de papel higiénico en los supermercados? Al menos los responsables de esta marca sí, y han querido rendirle tributo con estos dos trajes de rollos de papel higiénico: uno por estrenar de 30 euros, y otro agotado de 35 euros. Sin duda, otro de esos disfraces destinados a convertirse en el accesorio de moda de este accidentado 2020.

arlequin

Disfraz a hombros de payaso Arlequín

Nos encontramos de casualidad este disfraz en Funidelia y teníamos que incluirlo, ya que nos ha parecido una idea súper graciosa. Cuando lo lleves puesto puedes hacerte la víctima de secuestro de este endemoniado arlequín o que parezca que eres su dueño mientras te lleva a hombros. Puedes encontrarlo a través de este enlace por tan solo 39 euros.

caminante

Caminante blanco (Juego de Tronos)

La serie ‘Juego de Tronos’ sigue muy presente a pesar de su final hace más de un año. Y sin duda, uno de los personajes que más se resisten a caer en el olvido es el terrorífico Caminante Blanco, una especie de zombie que habita la zona más septentrional de Poniente y se cuentan por miles. Y el comandante de todos ellos no es otro que el espeluznante “Rey de la Noche”.

Esta máscara de corte realista hará las delicias de los más fanáticos de la serie, y te convertirá sin duda en el centro de atención. Puede conseguirla por solo 22 euros.

alien

Abrazacaras Alien

Todos recordamos la etapa larvaria de los xenomorfos, más conocidos como aliens. En ese estado, estos seres parecidos a una especie de mano o araña con ocho largas patas, salen de los huevos sujetándose a la cabeza de la víctima de turno, enrollando el cuello con su cola y atrapando su rostro entre sus enormes dedazos.

Pues este simpático disfraz recrea ese preciso momento. Y si encima logras combinarlo con otro disfraz de alien saliendo de tus tripas, serás coronado como rey de Halloween 2020. Échale un buen vistazo en este enlace donde lo encontrarás por 14 euros.

mascarilla

Mascarilla con diseños terroríficos para Halloween

Ya que estamos obligados a llevar mascarilla a todas partes para prevenir la expansión del coronavirus, qué mejor que sacarle algún rendimiento en forma de disfraz. Un auténtico dos-en-uno, disfraz y mascarilla obligatoria.

En este enlace puedes encontrar varias propuestas con temáticas muy variadas. Todas ellas cuentan con un bolsillo interior para introducir filtros, además de estar fabricadas con un diseño que permite una buena respirabilidad, además de protegerte de agentes externos. La seguridad, ante todo. Cada modelo cuesta solo 8 euros.

led

Mascarilla LED

Si te ha gustado la idea de las mascarillas, aquí te traemos una propuesta rompedora: una mascarilla LED perfecta para acompañarte no solo en la noche de brujas, sino a cualquier fiesta.

Incorpora un interruptor de 7 luces de colores con hasta 5 modos de parpadeo intercambiables para combinar como quieras. Y no temas por la respirabilidad, pues esta mascarilla está hecha de fibra transpirable para que estemos más cómodos usándola.

Pues hacerte con ella por 22 euros.

leche galletas

Conjunto desayuno

Ir en pareja también es una opción a tener en cuenta. De hecho, muchos disfraces cobran especial sentido cuando se comparten con alguien: Jack Skeleton y Sally, Joker y Harley Quinn…

Existen montones de opciones diferentes para que encuentres la que más te guste. Por supuesto, ni siquiera tienen que ser disfraces de miedo, sino simplemente un disfraz divertido y original con el que sorprender a tus amigos.

Este conjunto de cartón de leche y galletas da para unas buenas risotadas. Puedes encontrarlo a través de Amazon por 36 euros.

yoda

Disfraz infantil de Baby Joda

Otra opción que no podemos perder de vista es la de disfrazar a los más pequeños. Y si encima son con ideas como esta, ¡mucho más!

Con este traje 100% algodón tejido a mano podemos convertir a nuestro bebé en el adorable Baby Joda. Este juego de diseño único viene con cinco piezas: sombrero, abrigo, guante, cinturón y zapatos. Estará bien abrigado y seguro, además de ser el centro de atención.

Hazte con él por tan solo 26 euros.

deadpool

Deadpool

¿Y qué me decís de este Deadpool? Desde luego, no le falta de nada y hasta viene musculado y todo. El traje consiste en un mono con relleno de fibra para sacar pecho, y una máscara que respetan el diseño del personaje original. Solo para los auténticos fans.

Puedes conseguir esta edición limitada por 40 euros.

Y tú ¿has visto algún disfraz que te convenza? ¿Hay otro que no hemos sacado en este listado pero que merecería figurar en él? Pues, como siempre, esperamos tus comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.