Pantalla de hasta 240 Hz y gráfica RTX 2070 en el Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 es uno de los portátiles gaming de más éxito del fabricante, ya que ofrece una buena relación precio-prestaciones. Ahora este modelo sube el listón con los últimos procesadores de décima generación Intel Core serie H, gráficas NVIDIA RTX y pantalla de 240 Hz. Todo ello en un equipo que, sin ser muy ligero, tampoco es de los ordenadores gaming más pesados. Vamos a ver qué nos ofrece la nueva evolución del Acer Predator Helios 300.

Pantallas más rápidas, los nuevos procesadores de Intel y las últimas gráficas de Nvidia

La nueva generación del Predator Helios 300 de Acer cuenta con algunas novedades muy interesantes. Empezamos por una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que puede contar con una tasa de refresco de hasta 240 Hz.

También tenemos modelos con un refresco de 144 Hz o 120 Hz, todas ellas con 300 nits de brillo y equipadas con el sistema Acer ComfyView. Además, los modelos de 240 Hz y 144 Hz ofrecen un tiempo de respuesta de solo 3 ms. Un dato muy interesante, teniendo en cuenta que hablamos de paneles IPS.

En el interior de los nuevos Acer Predator Helios 300 nos encontramos con los últimos procesadores de Intel. Concretamente con un Intel Core i7-10750H o con un Intel Core i5-10300H. Estos vienen acompañados de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, una capacidad que podremos ampliar nosotros hasta los 32 GB gracias a la incorporación de dos módulos soDIMM accesibles para el usuario.

nuevo Acer Predator Helios 300 de 2020 almacenamiento

En cuanto al almacenamiento, en el Predator Helios 300 cuenta con dos PCIe NVMe SSD en configuración RAID 0 (hasta 2 TB en uno y hasta 1 TB en el otro) y hasta un disco duro de 2 TB, proporcionando la velocidad y el almacenamiento necesarios para soportar grandes colecciones de juegos y películas AAA.

Y en lo que respecta al apartado gráfico, el Acer Predator Helios 300 puede estar equipado con una gráfica hasta RTX 2070 overclockeable con Max-Q Design. También puede contar con una RTX 2060, una GTX 1660 Ti o una GTX 1650 Ti.

Dejando de lado los componentes principales, en este nuevo dispositivo de Acer también encontramos otras características que mejoran la experiencia de juego. Por ejemplo, cuenta con DTS:X Ultra Audio, un sistema de sonido que ofrece audio envolvente de 360 grados de gran calidad. Este tipo de audio está disponible también con auriculares, con los que conseguiremos una buena experiencia envolvente gracias al sonido optimizado para los diferentes géneros de videojuegos (estrategia, RPG o FPS).

A nivel de conectividad el Acer Predator Helios 300 está equipado con lo último, con Killer WiFi 6 AX1650i y con Killer Ethernet E2600. Ambos sistemas aseguran que las aplicaciones críticas, como los juegos, tengan prioridad dentro del ancho de banda.

Precio y disponibilidad

nuevo Acer Predator Helios 300 de 2020 precio

En resumen, el nuevo equipo de Acer se ha actualizado con los últimos procesadores de Intel y algunas de las gráficas más potentes de NVIDIA.

Y para mantener controlada la temperatura que genera un hardware tan potente, Acer ha equipado a su equipo con ventiladores dobles, incluyendo un AeroBlade 3D de cuarta generación con nuevo diseño que reduce el ruido al aumentar el flujo de aire. También está equipado con Acer CoolBoost, que permite el ajuste manual de los ventiladores para asegurar que las áreas críticas reciben refrigeración continua. Y no faltan los habituales sistema de refrigeración pasivos, como los orificios de entrada y salida estratégicamente colocados.

El portátil gaming Acer Predator Helios 300 estará disponible en España a partir de julio con un precio oficial que partirá desde los 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.