El pago con móvil Samsung Pay ya funciona con tarjetas Cepsa

Samsung Pay es un indispensable para muchos usuarios de móviles de Samsung. Recientemente alcanzó los 100 millones de euros de pagos en España y sigue con ánimos de expansión. De hecho, la compañía surcoreana acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Cepsa con múltiples ventajas para más de dos millones de clientes. Según se ha informado, a partir de hoy los clientes del programa de fidelización de Cepsa Porque TU Vuelves podrán acumular puntos, así como consultar sus transacciones a través de Samsung Pay.

El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a los clientes la posibilidad de acumular puntos para así conseguir descuentos en las 1.400 estaciones de servicio de Cepsa que hay repartidas por todo el territorio nacional. También permite acceder a beneficios exclusivos y promociones. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones. Todo ello de una forma cómoda y rápida desde su móvil Samsung.

Samsung Pay, un servicio cómodo para los usuarios

No sería la primera vez que Samsung y Cepsa trabajan juntas. En mayo de 2017 ambas compañías celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al repostar en las estaciones de servicio Cepsa y pagar con su móvil. Asimismo, Samsung también tiene acuerdos con otros establecimientos, como El Corte Inglés, el Grupo Día, Domino´s Pizza o Media Markt.

Samsung pay Cepsa

Desde su aterrizaje en España en 2016, Samsung Pay no ha dejado de crecer. Como decimos, el pasado mes de enero llegó a los 100 millones de euros en transacciones realizadas por usuarios en España. Un estudio elaborado por IPSOS asegura que el 75% de los encuestados conocen actualmente la existencia de este sistema de pago. Además, el 56% afirma que lo usa frecuentemente porque les parece cómodo y fácil. Por otro lado, según datos de la propia Samsung, el 70% de los usuarios que paga a través de Samsung Pay seguirí­an utilizando el servicio. Lo más destacado serían las tarjetas de fidalización. Para un 63% de los encuestados se trata de una buena manera de comprar en establecimientos y disfrutar de las ventajas de ser socio sin tener que llevar tarjetas encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.