Las felicitaciones más divertidas para despedir la Nochevieja y recibir Año Nuevo

Mañana es la última noche del año y todos mandaremos decenas de mensajes para felicitar el año nuevo. Sí­, podemos mandar el tí­pico ¡Feliz año!, pero también podemos ser un poco más originales. Quizás podrí­amos utilizar un meme o un GIF, pero si prefieres una felicitación escrita te podemos ayudar. Hemos recopilado algunas felicitaciones divertidas para felicitar el año nuevo. Como decimos, hemos optado por frases divertidas y bromistas. Así­ recibiremos el nuevo año con buen humor.

El primer mensaje va para los adelantados. Si queréis ser los primeros siempre, con esta felicitación de año nuevo no fallaréis:

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Si hay algo que triunfa en estas fechas son los mensajes cargados de emotividad y afecto. Y sobre todo, súper currados 😛

Antes de que sea más tarde y nos veamos inmersos en preparativos de la cena de Nochevieja, copas, disfraces y bailoteos, querí­a dedicaros una lí­neas con todo mi cariño y afecto.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ale, ahí­ las tenéis, me he emocionado y todo. Un abrazo a todos y todas … y …
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Con la crisis que tenemos en este momento, administrar el dinero es realmente importante. Sin embargo, también podemos sugerir a nuestros conocidos que administren otros factores de su vida. Y es que el nuevo año será largo, así­ que vale la pena gestionarse bien:

Hoy te he ingresado 365 dí­as de BUENA SUERTE, ALEGRíA y FELICIDAD en tu cuenta bancaria. Adminí­stralo que no hay más. ¡Feliz Año Nuevo!

Y hablando de crisis, a todos nos gustarí­a que nos tocara la loterí­a. Porque, como se suele decir, la felicidad está en esas pequeñas cosas:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna ”¦ ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres utilizar un mensaje de audio que provoque la carcajada de tus contactos haz dos cosas. Primero copia y pega este texto en el WhatsApp

Cuando tengas tiempo escuchalo, es cortito pero dice mucho

A continuación graba un audio donde después de un segundo de silencio digas sólo la palabra «mucho». Y mándalo. Las risas están aseguradas.

En Nochevieja todos nos pasamos un poco a la hora de beber. Por ello, es muy importante no coger el coche y utilizar otros medios de transporte. Es algo muy serio y que debemos llevar a rajatabla si queremos empezar bien el año. Sin embargo, puede que haya una teorí­a alternativa sobre esto:

Datos DGT muy preocupantes, afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Feliz 2018!

Y volviendo al tema de la crisis y el ahorro, aquí­ os dejamos un mensaje que os servirá para felicitar el año nuevo aunque no os acordéis de hacerlo cada año:

Feliz Navidad y próspero año 2018, 2019, 2020 … si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

El año 2017 ha sido un año de muchas manifestaciones, unas a favor de la independencia y otras en contra. El dí­a 31 de diciembre se llevará a cabo una de las manifestaciones más multitudinarias en la Puerta del Sol de Madrid. Estáis todos invitados:

Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

Uno de los grandes protagonistas de cualquier celebración de estas navidades será, sin duda, el móvil. Seguro que muchos tenéis a algún amigo o familiar que se pasa la comida o cena con el móvil en la mesa y sin hacer caso de la gente. Es el tí­pico amigo que mandarí­a esta felicitación de año nuevo:

Para la cena de fin de año, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

Aquí­ tenéis una felicitación perfecta para los amantes de Ikea, es decir, casi todo el mundo. Sabemos que algunos muebles de Ikea son muy económicos, pero también que todos vienen desmontados:

Felices gambas. Que comas 2017 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegrí­a y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Y como no podí­a ser de otra forma, la polí­tica también estará presente en las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. Aquí­ tenéis una felicitación perfecta para los que más hablan de polí­tica:

Pdro Snchez te desea flz ds ml dcsiet, Pablo Iglesias dice que felicitar el año por WhatsApp es casta, Montoro te desea feliz 2018 que más un 21% de IVA aumenta a feliz 2441, a la Infanta Cristina no le consta tener que felicitar y yo te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!

Por último, aquí­ tenéis un mensaje para que feliciten el año los que más se quieren a si mismos. O bien para cualquier que quiera mandar un mensaje gracioso a un amigo o familiar:

En estas fechas querí­a mandarte algo gracioso, increí­ble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ 2018!

Utiliza una aplicación

¿No os convence ninguna de estas frases? No os preocupéis, aquí­ tenéis un ví­deo con las mejores aplicaciones para felicitar el año nuevo. ¡Feliz año 2018!

Y vosotros, ¿qué mensaje vais a enviar para felicitar el año nuevo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.