El Lenovo Yoga Book estará disponible en nuevos colores

Lenovo ha anunciado el lanzamiento del Lenovo Yoga Book en dos nuevos colores. La original tableta 2 en 1 que presentó la compañí­a en el IFA del pasado año llega ahora con dos opciones de color más juveniles. Por un lado tendremos un modelo en un bonito color rojo rubí­. Por otro lado también estará disponible en un inmaculado blanco. A nivel de hardware mantendrán la misma configuración, así­ como el precio.

En septiembre del año pasado conocimos la nueva propuesta de Lenovo para el mundo de las tabletas. La compañí­a le dio una vuelta de tuerca al concepto para crear una tableta 2 en 1. El Lenovo Yoga Book cuenta con un sistema de doble pantalla unidas con una bisagra. La segunda pantalla nos permitirá tomar notas directamente como si estuviéramos utilizando una libreta. Pero también nos ofrece un teclado virtual para poder utilizar el equipo como ordenador portátil.

nuevos colores Lenovo Yoga Book blanco

Hasta ahora el Lenovo Yoga Book estaba disponible en dos colores, negro y oro. Sin embargo, la compañí­a ha aprovechado la celebración del Lenovo World para anunciar el lanzamiento de dos nuevos colores. A partir de septiembre tendremos la posibilidad de adquirir el Lenovo Yoga Book en rojo rubí­ y en blanco perla.

Eso sí­, la opción elegida se limitará al color exterior del dispositivo. Tanto el marco de la pantalla como el panel táctil interior siguen siendo de color negro.

¿Qué nos ofrece el Lenovo Yoga Book?

Como decí­amos, lo primero que llama la atención del Lenovo Yoga Book es su diseño. Este tablet cuenta con dos pantallas unidas por una bisagra que permite colocar el dispositivo en múltiples posiciones.

La pantalla principal es de 10,1 pulgadas y tiene resolución Full HD. La segunda pantalla tiene el mismo tamaño, pero funciona como una superficie táctil. En esta segunda pantalla podremos escribir con un teclado virtual o directamente con el Real Pen. Incluso nos permite colocar un papel sobre ella para dar la sensación de que escribimos en una libreta.

A pesar de tener dos pantallas, el Lenovo Yoga Book tiene un grosor de solo 9,6 milí­metros. Su peso es de 690 gramos, así­ que estamos ante un tablet ligero y fácil de transportar.

nuevos colores Lenovo Yoga Book bisagra

En cuanto al resto de caracterí­sticas, tenemos un procesador Intel Atom X5- Z8550 con cuatro núcleos funcionando a 2,4 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 4 GB de memoria RAM.

Para guardar datos e instalar aplicaciones tenemos 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Pero si necesitamos más, siempre podremos ampliarlo utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el Lenovo Yoga Book se vende en dos versiones. Podemos optar por un modelo con Windows 10 Pro o por un modelo con Android. El primero tiene un precio de 600 euros y el segundo tiene un precio de 500 euros.

Ví­a | The Verge

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.