axn

Gol TV ya no está sólo dentro del paisaje de la televisión digital terrestre de pago, que ahora llaman TDT Premium. Los 200.000 abonados del canal están de enhorabuena. Durante los próximos cuatro meses, van a poder disfrutar gratuitamente de los contenidos del canal AXN. Por desgracia este nuevo canal ocupa el lugar donde hasta ahora estaba Sony Entertainment Television, en VEO TV. Los malpensados están convencidos de que no es más que una estrategia de última hora de la productora Mediapro, para evitar la desbandada masiva que suele producirse en la televisión de pago durante los meses veraniegos. El caramelo de un canal extra gratuito harí­a que los abonados se mantuvieron firmes en su puesto.

Los seguidores de Gol TV, que ya están en posesión de la tarjeta, no necesitan hacer nada más para disfrutar de esos nuevos contenidos de AXN. Hasta que llegue el 31 de agosto claro. Quien pretenda seguir el hilo de sus series favoritas en el canal de Sony, tendrá que abonar dos euros al mes a partir del uno de septiembre, que se suman a los 16,90 euros más IVA que cuesta GolTV, aunque lo cierto es que pueden seguir el canal también en otras plataformas. AXN está disponible en el satélite a través de Digital+, en el ADSL con Imagenio, Orange TV, Superbanda, y Jazztelia, y en diversos operadores de cable.

axn 2

Si por algo se caracteriza AXN (Action  eXtreme chaNnel), es por sus contenidos de calidad, tanto en el terreno de las series como en el del cine de estreno. En esta temporada, ha estrenado producciones como El Filántropo o Escudo Humano, a la vez que sigue emitiendo en exclusiva las nuevas entregas de CSI  Nueva York. Con una trayectoria de 11 años en España, se ha situado en la lista de los canales preferidos de los espectadores de la televisión de pago. En cualquier caso, innumerables espectadores se cuestionan por qué ha tenido que ocupar el canal donde hasta ahora habí­a una oferta de contenidos gratuita, con la de canales que hay plagados de insulsas teletiendas.

Y es que los seguidores del Dr Mark Sloan, miembro fundador junto con la Sra Fletcher de la cofradí­a de la “mano de la muerte”, están de luto. Lo mismo puede decirse de todos aquellos que seguí­an las aventuras de Gary Hobson, el único ser humano que recibe a diario el periódico del dí­a siguiente y no sale corriendo a rellenar una quiniela o comprar acciones. Huérfanos quedan los colegas de Malcom y Eddie, o los admiradores de Sue Thomas, la agente sorda del FBI. SET vuelve por sus fueros, a las plataformas de pago. Ya sólo podrán ver el canal, cuyos contenidos no son precisamente novedosos, aquellos que apoquinen a Digital+, Imagenio, ONO y otras plataformas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.