mobileworld1

El móvil es como el ombligo. Todos tenemos uno. Para algunos, incluso es como los ojos. Tienen dos, tres, cuatro oā€Ā¦ los que hagan falta.Ā El caso es que el telĆ©fono móvil se ha convertido en un invento cotidiano y casi universal. En 2009, en todo el mundo, hemos comprado mil ciento treinta millones de telĆ©fonos móviles.Ā Ni el ordenador, ni la tele ni el DVD es tan popular como el móvil.

Duranto estos dí­as, se estÔ celebrando en Barcelona la Feria Mundial de telefoní­a móvil. Esa reunión anual que llaman Mobile World Congress. Nosotros estamos allí­ para ver todas las novedades y para contaros lo mejor de esta feria. En este programa os damos el primer avance, aunque la semana que viene rematamos todos los detalles que se habrÔn contado en la Feria, para que conozcÔis de primera mano los teléfonos móviles que llegarÔn a lo largo de 2010 a las tiendas.

mobileworld2

”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Cada semana mandamos un Ćŗnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

En la segunda parte del programa hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de D. José Pardina, Director de la revista Muy Interesante. Hace unos dí­as, desde la revista mensual número uno del kiosco, se entregaron los premios a la innovación. Unso galardones que buscan reconocer el valor de los diez mejores inventos del año.

josepardina

AdemÔs, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de la SGAE, una entidad que incluso ha llegado a catalogar de bajo, el nivel cultural de los espaƱoles. TambiĆ©n hicimos mención a CĆ©sar Alierta, el presidente de Telefónica, que ahora quiere cobrar a los buscadores Ā«porque utilizan las redes sin pagar nadaĀ». Y seguimos con Internet y con la serie de moda: Perdidos. Y es que los aficionados a esta saga ya pueden verla a travĆ©s de Internet, incluso antes de que se estrene la sexta temporada por televisión. Y terminamos con un invento de órdago: un ordenador portĆ”til de catorce pulgadas con pantalla semitransparente.

Para escuchar el programa, haz clic aquĆ­Ā­.

Ir a programas anteriores