Huawei-G8-02

Forma parte de una gama media, pero lo cierto es que se planta con una amplí­sima pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de hasta ocho núcleos. Para hacerte con él no será necesario que gastes todos tus ahorros, pero tendrás la posibilidad de llevarte a casa un smartphone bueno y bien equipado. Hablamos del Huawei G8, un dispositivo que se estrena con la operadora Vodafone desde este mismo mes de diciembre. Si quieres hacerte con él y estás dispuesto a pagar lo que cuesta al contado, debes tener en cuenta que la compañí­a roja te lo ofrece por 370 euros. Dispones, sin embargo, de otra opción que es la del pago a plazos. Se trata de un método de pago mucho más cómodo, que te ofrece la posibilidad de abonar el precio del Huawei G8 en un total de 24 cuotas de 15 euros mensuales, con un pago inicial de 9 euros, como ves, prácticamente simbólico. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no hará falta ni que saques la calculadora. ¿Quieres enterarte de cuáles son todos los planes y descuentos que ofrece Vodafone?

Huawei-G8-01

Los precios indicados son válidos para todos aquellos clientes que lleguen a Vodafone a través de una portabilidad y elijan una de las siguientes tarifas: Red M, Red L y Red XL, todas compuestas por llamadas ilimitadas y distintos paquetes de GB para navegar (3, 6 y 10). Su precio oscila entre los 33 y los 65 euros al mes, así­ que teniendo en cuenta este dato y sus prestaciones, tendrás la oportunidad de elegir con bastante libertad. ¿Y qué pasa si elijo una tarifa más económica? Si finalmente te decantas por la Mini S (12 euros mensuales), tendrás que pagar 130 euros por el Huawei G8. A cambio, los plazos te saldrán por 10 euros durante 24 meses. Con la tarifa Smart S, el precio del equipo es el mismo, pero el pago inicial se queda en 90 euros y los plazos en 12 euros mensuales. Debes saber, por otra parte, que los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Huawei-G8-03

¿Y qué se llevarán los clientes de Vodafone a cambio? Como te indicábamos al principio, el Huawei G8 no es un teléfono carí­simo, pero está bien equipado y apunta a una gama alta. Destacarí­amos su amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, y su procesador, un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, preparado para ofrecer un rendimiento a la altura de las circunstancias. De hecho, este chip combina con 3 GB de memoria RAM (lo que no está nada mal, ¡en absoluto) y con 32 GB de almacenamiento interno. La cámara fotográfica no es lo mejor que tiene, pero está claro que un sensor de 13 megapí­xeles y funciones avanzadas como el Flash LED, el estabilizador BSI y el modo Ultra Low Light también podrás hacer grandes fotos. Cuenta, además, con un diseño excelente, rematado con acabados metálicos y un gran potencial en términos de conectividad. Sí­, el Huawei G8 también está preparado para conectarse a redes 4G. La baterí­a que incluye tiene una capacidad de 3.000 miliamperios, lo que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a bastante holgada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.