Samsung WAM7500

Samsung Multiroom 360 es otra de las muestras de la excelencia que puede alcanzar la compañí­a coreana cuando se lo propone. Los altavoces con forma ovalada Samsung Multiroom 360 R7 y Samsung Multiroom 360 R6 nos traen una nueva forma de escuchar la música en casa. Estos altavoces utilizan la tecnologí­a Ring Radiator para emitir sonido de calidad en todas las direcciones, de modo que la música se escuche por igual en todos los rincones de la habitación. Además, con su tecnologí­a WiFi podemos transmitir sin problemas toda la música de servicios como Spotify o Deezer desde nuestro móvil, e incluso crear un hilo de música a la carta en diferentes habitaciones (con sus correspondientes dispositivos). Te contamos todos los detalles sobre esta tecnologí­a revolucionaria y sobre los modelos Multiroom 360 R7 y Multiroom 360 R6.

Lo primero que llama la atención sobre estos modelos es su diseño futurista. Tanto si optamos por el R7 como el R6, Samsung ha desplegado una construcción con una forma ovalada tanto en formato de pie como en un formato más compacto para que no abulte mucho en el suelo. En los dos casos, la clave está en su tecnologí­a Ring Radiator. El altavoz que se esconde a simple vista es capaz de emitir audio de alta calidad en todas las direcciones de la habitación, lo que supone un paso adelante para disfrutar de una experiencia envolvente de sonido. De hecho, uno de los usos más interesantes de estos altavoces es combinar dos de estos equipos con una barra de sonido en la tele para tener una experiencia única en pelí­culas y series.

Samsung WAM6500

Otra de las grandes claves de este modelo es su conexión WiFi. Gracias a ello, resulta sencillo establecer la conexión desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone y tablet) para disfrutar del audio sin necesidad de cables. De hecho, con su baterí­a incorporada pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción de audio sin necesidad de conectar ningún tipo de cable. Y todo ello con una excepcional calidad de audio de 192 kHz/24-bit. El manejo de este altavoz se lleva a cabo a través de la herramienta Samsung Multiroom App 2.0. Se trata de una app disponible tanto para la plataforma Android como para iOS (iPad e iPhone). Esta aplicación nos permite configurar nuestro sistema de sonido de forma que entren dentro de la ecuación tanto estos altavoces como otros dispositivos del tipo de lectores Blu-Ray o barras de sonido compatibles.

El objetivo es crear un hilo musical a la carta a lo largo de toda la casa. El usuario puede escoger que en cada habitación suene una canción distinta, o hacer que todos los altavoces y dispositivos reproduzcan la misma canción como por ejemplo cuando queremos montar una fiesta. Además, es compatible con numerosos servicios musicales de Internet como por ejemplo Spotify o Deezer (dos de los servicios más populares). Gracias a ello, resulta muy sencillo interactuar con estos altavoces y controlar en todo momento qué es lo que estamos escuchando. Sin duda, una forma excelente de revolucionar el modo de escuchar música en el hogar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.