SPC Fit

Las pulseras inteligentes están de moda, así­ que a estas alturas ya no hay marca que no tenga en su catálogo una buena colección de wearables. Así­ es como los han bautizado, aunque en nuestro idioma no son más que prendas con tecnologí­a adherida. Ahora, la firma española SPC acaba de dar a conocer toda una serie de equipos que te vendrán fenomenal para estar al dí­a de todas las novedades y notificaciones que vayan llegando a tu dispositivo móvil. Tenemos un reloj, bautizado con el nombre de SPC Martee Watch II, que funciona a través del sistema operativo Android. Y también tenemos tres pulseras, a las que voy vamos a prestar un poco más de atención, con un precio accesible para una gran mayorí­a de públicas. Todas estarán disponibles desde ahora y a partir de julio por precios que oscilan entre los 35 y los 60 euros, con los impuestos incluidos.

La primera se conoce con el nombre de SPC Fit y está especí­ficamente pensada para aquellos usuarios que no quieren salir a hacer deporte sin dejar de estar conectados al mundo. De hecho, se trata de una pulsera especí­ficamente pensada para los que practican fitness. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarlo encima: como pulsera, clip o incluso coletero. Funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth, con la que podrás conectar la pulsera a tu equipo, tanto con Android como con iOS. Tiene una autonomí­a de 2 a 4 meses y un precio de 35 euros. La encontrarás en el mercado a partir de julio.

SPC FitPro

Y ahora vayamos a por la segunda pulsera. Es la SPC Fit Pro, una opción un poco más completa, si lo que te interesa es monitorizar tu actividad fí­sica de una manera más exhaustiva. Y es que además de controlar tu rendimiento, podrás obtener un cálculo de los pasos que has dado durante toda la jornada, una estimación de las calorí­as quemadas, la distancia que has recorrido y la calidad del sueño. La pantalla de esta pulsera tiene 0,91 pulgadas, así­ que es un poco más grande, pero también funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth y resulta compatible con iOS y Android. La encontrarás desde ahora mismo en tres colores distintos (blanco, verde y azul) por 50 euros.

SPC FitPulse

Por último, tenemos la SPC Fit Pulse, una pulsera que hereda todas las caracterí­sticas de la SPC Fit Pro, pero que añade una caracterí­stica nueva: la capacidad de contar tus pulsaciones, información que te vendrá fenomenal a la hora de hacer deporte y controlar al máximo tu estado fí­sico. Debes saber, por otra parte, que guarda perfecta compatibilidad con Android y iOS. La autonomí­a, en este caso, es de siete dí­as. Si buscabas algo más divertido en cuanto a diseño, tendrás que conformarte con lo que hay. Y es que esta SPC Fit Pulse tan solo está disponible en una única variante, cuyos colores predominantes son el negro y el plateado. Cuesta 60 euros y se venderá en España a partir de julio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,