SPC Fit

Las pulseras inteligentes están de moda, así­ que a estas alturas ya no hay marca que no tenga en su catálogo una buena colección de wearables. Así­ es como los han bautizado, aunque en nuestro idioma no son más que prendas con tecnologí­a adherida. Ahora, la firma española SPC acaba de dar a conocer toda una serie de equipos que te vendrán fenomenal para estar al dí­a de todas las novedades y notificaciones que vayan llegando a tu dispositivo móvil. Tenemos un reloj, bautizado con el nombre de SPC Martee Watch II, que funciona a través del sistema operativo Android. Y también tenemos tres pulseras, a las que voy vamos a prestar un poco más de atención, con un precio accesible para una gran mayorí­a de públicas. Todas estarán disponibles desde ahora y a partir de julio por precios que oscilan entre los 35 y los 60 euros, con los impuestos incluidos.

La primera se conoce con el nombre de SPC Fit y está especí­ficamente pensada para aquellos usuarios que no quieren salir a hacer deporte sin dejar de estar conectados al mundo. De hecho, se trata de una pulsera especí­ficamente pensada para los que practican fitness. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarlo encima: como pulsera, clip o incluso coletero. Funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth, con la que podrás conectar la pulsera a tu equipo, tanto con Android como con iOS. Tiene una autonomí­a de 2 a 4 meses y un precio de 35 euros. La encontrarás en el mercado a partir de julio.

SPC FitPro

Y ahora vayamos a por la segunda pulsera. Es la SPC Fit Pro, una opción un poco más completa, si lo que te interesa es monitorizar tu actividad fí­sica de una manera más exhaustiva. Y es que además de controlar tu rendimiento, podrás obtener un cálculo de los pasos que has dado durante toda la jornada, una estimación de las calorí­as quemadas, la distancia que has recorrido y la calidad del sueño. La pantalla de esta pulsera tiene 0,91 pulgadas, así­ que es un poco más grande, pero también funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth y resulta compatible con iOS y Android. La encontrarás desde ahora mismo en tres colores distintos (blanco, verde y azul) por 50 euros.

SPC FitPulse

Por último, tenemos la SPC Fit Pulse, una pulsera que hereda todas las caracterí­sticas de la SPC Fit Pro, pero que añade una caracterí­stica nueva: la capacidad de contar tus pulsaciones, información que te vendrá fenomenal a la hora de hacer deporte y controlar al máximo tu estado fí­sico. Debes saber, por otra parte, que guarda perfecta compatibilidad con Android y iOS. La autonomí­a, en este caso, es de siete dí­as. Si buscabas algo más divertido en cuanto a diseño, tendrás que conformarte con lo que hay. Y es que esta SPC Fit Pulse tan solo está disponible en una única variante, cuyos colores predominantes son el negro y el plateado. Cuesta 60 euros y se venderá en España a partir de julio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.